Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas recarga tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas recarga tarjeta prepago

Hola, he recargado mi tarjeta prepago a traves de la aplicacion orange del movil, el caso que he recargado 10 euros y me ha puesto que no se ha podido realizar la recarga, lo he vuelto a hacer y me ha puesto esta vez que si, pero he mirado mi extracto de tarjeta y me han cobrado los 10 euros que habia puesto que no se habia podido realizar, es decir, me han cobrado 10 euros mas otros 10 euros, y he mirado en la aplicacion y solo me han sumado 10 euros, aparte que solo me han dado un premio por la recarga de los 10 euros, los otros me los han cobrado pero nada mas, ni aparecen sumados a mi saldo, ni me han dado ningun premio ni nada, ha debido ser un fallo de la aplicación, espero que algun moderador me pueda solicionar el problema e ingresarme en la tarjeta esos 10 euros que me han cobrado sin metermelos. Si veo que sigue fallando mucho la aplicacion la desinstalare porque nunca me habia pasado esto, que recargara dinero y no me lo ingresen.

Gracias, un saludo.

Participador ocasional

Re: Problemas recarga tarjeta prepago

Si algun moderador me puede ayudar se lo agradeceria, lo que quiero es que me ingresen en mi tarjeta prepago esos 10 euros que me han cobrado y no me han sumado al saldo, si veo que ningun moderador me responde llamare por telefono para que me solucionen el problema, he puesto el mensaje en el foro porque por aqui sois muy rapidos y solucionais los problemas muy bien y confio mucho en este foro, esperare un poco mas, pero si veo que no me responde nadie entonces ya llamare.
Superusuario

Hola. Solo decirte que tengas un poco de paciencia. Los domingos y festivos no hay moderadores en la comunidad. Son sus días libres.
Un saludo.
Superusuario

Buenas tardes.. cuando haces un pago con tarjeta y hubo error en la operación se hace la devolución automáticamente.. espera a mañana y mira número de cuenta.. lo más probable es que se te haga el reembolso de forma automática
Un saludo
Participador ocasional

Esperare a mañana, a ver si me hacen el reembolso, no me habia pasado nunca
Participador ocasional

Ya esta solucionado, gracias un saludo