[SOLUCIONADO] Problemas con roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con roaming

Hola, me encuentro en el extranjero y el roaming no funciona en el móvil, en los servicios de mi línea aparece activado pero aún así no me permite usar el roaming, no tengo como contactarme

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Problemas con roaming

Hola @Juan36md .

Al ser de prepago es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que el roaming se active de forma automática. Verifica desde tu área de clientes que tengas saldo, de no ser así en este enlace se explican las distintas formas de hacer una recarga.

Un saludo.

Nuevo

Hola muchas gracias por responder, si tengo saldo pero nose si hay que tener un mínimo de saldo para que se active el roaming o no importa si tengo 40centimos.
Saludos
Moderator

Hola, @Juan36md

Sí, cualquier cantidad superior a 0 debería ser suficiente para que el roaming funcione.

Ya que no está siendo así, me pongo a tu dispisición para revisar la línea. Envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Hola, ya solucioné el problema. Tuve que bloquear la línea por la app y luego desbloquearla, de esa manera me funcionó. Muchas gracias por su ayuda
Un saludo

Sin servicio

Hola,
Tengo la tarjeta internacional. Funcionaba bien hasta que fui a Marruecos dos días. Ahora estoy en Ámsterdam y no tengo servicio ni puedo cargar mi número. Básicamente intento registrar mi número en la web pero me da error. Que puedo hacer ? Gracias