Hola @clara93, yo también soy de prepago y como tú canjeo los códigos en la web, la semana pasada recarge el móvil a traves de la web y me enviarón dos códigos porque recarge 10€, entre en recarga y gana para canjearlos y ningun problema. Vuelve a intentarlo estos días a ver si el problema estaba en la web que no te cargaba bien y ya se ha solucionado.
Hola @clara93, ¿has probado a hacerlo desde otro equipo? Puede que sea cosa del navegador. Un saludo
clara93 escribió:Hola, lo de recarga y gana antes era efectivo, te regalaban aunque fuera 2€ de saldo con dos código en promocionales. Pero ahora.... Cuando vas a canjearlo, en la web solo pone "Procesando".... No aparece lo de "Continuar". Y si mllamas por teléfono estas un rato respondiendo preguntas y te cuelgan, he intentado 3 veces cada forma, y siempre igual, y encima mandándome mensajes para que canjes mi código que sino caduca..... Peroooo si no se puedeeee!!! En fin, a mi parecer, ahora...un timo.
Hola @clara93:
Como comentaba @jrgepc, puede ser un fallo puntual de la web y en el 1211, ha habido problemas estos días con el acceso. ¿Qué te indicaba al llamar al 1211?
Un saludo y ya nos contarás los premios que te han tocado después del canje de los códigos.
jrgepc escribió:Hola @clara93, yo también soy de prepago y como tú canjeo los códigos en la web, la semana pasada recarge el móvil a traves de la web y me enviarón dos códigos porque recarge 10€, entre en recarga y gana para canjearlos y ningun problema. Vuelve a intentarlo estos días a ver si el problema estaba en la web que no te cargaba bien y ya se ha solucionado.
Hola @jrgepc:
¿Qué premios te tocaron? A mi me tocaron 100 minutos a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido y 60 minutos a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido más el 100% de saldo promocional sobre el importe recargado.
Un saludo.
Me pasa lo mismo no puedo canjear codigos no sale en la web para canjear 😕
Hola @jotajavi!
Creo que para tu solucion tendras que ponerte en contacto con el telefono 1211.
Para participar en la promoción, el Cliente tendrá que facilitar a Orange la combinación unívoca del número de teléfono asociado a la recarga y código promocional, bien en www.orange.es/recargaygana o bien llamando gratuitamente al 1211 para conocer qué le ha correspondido en su caso. El código promocional tendrá una caducidad de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Transcurrido ese plazo, el código se considerará expirado y no podrá canjearse.
Un saludo!!!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?