Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Experto

Re: Problemas con Recarga y Gana

JoseAA89 escribió:

Muchas gracias a @sergio_orange y a @Noelio1993 ya lo he conseguido me ha costado recargar 5€ otra vez pero he conseguido codigo por recargar y el codigo por registrar el correo 

Veo que por ahora merece la pena seguir en ORANGE 

MUCHAS GRACIAS

Lo has conseguido siguendo mis comentarios que te he dado más bien @JoseAA89.Guiño 

¿Qué premios te han tocado?

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Participador ocasional

Pues uno es 5 participaciónes para un pc
Y el otro 20 minutos a números orange durante 7 días
Highlighted
Top User Experto

JoseAA89 escribió:
Pues uno es 5 participaciónes para un pc
Y el otro 20 minutos a números orange durante 7 días

No esta mal @JoseAA89, las recargas de 10 Euros o más tienen premio seguro como te habrás enterado.

Estadísticamente te puedo decir que lo que me ha tocado a mi es saldo promocional y minutos gratis a móviles Orange. Los premios se eligen al azar dando igual el importe que se recargue, pero no se que esta pasando con ese azar que siempre estadísticamente toca saldo promocional y minutos gratis a móviles Orange y el resto de premios no he oído ni rastro.

A ver si tienes suerte en el sorteo del PC. Recuerda que las participaciones se ponen a 0 el día 1 de cada mes si has conseguido x en algún mes.

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Community Manager

Gracias @Noelio1993 por echar una mano a @JoseAA89 con este tema, se ve que sigues siendo todo un experto en Recarga y Gana Guiño

Un saludo y muchas Gracias

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Nuevo Observador

He hecho una recarga desde la web de Orange de mi SIM Mundo prepago y....¿dónde está el saldo promocional del 50% por recargar este tipo de tarjeta por web?...

Highlighted
Nuevo

A mi me a funcionado desde el móvil poniéndolo en versión escritorio, me sale en la esquina inferior derecha de la imagen continuar.
Highlighted

A mi me paso lo mismo me pone procesando y no me dice nada mas, llame al 1211 y me digeron que no havia ningun problema que estava todo correcto que la pagina web funcionaba bien.
Porfavor arreglen la pagina por que no funciona y no digan que esta funcionando correctamente porqe no es cierto. E perdido lla muchos regaygana
Highlighted
Nuevo

A mi me pasa lo mismo no me deja ver solo sale procesando y se queda.. Ya llevo unos seis meses con el mismo problema...
Highlighted
Community Manager

Hola @Pamplinas91 y @Waleska, vamos a revisarlo. ¿podéis pasarme por mensaje privado los siguientes datos?

Número de teléfono, fecha de la recarga y fecha del canjeo del premio

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Nuevo

Hola, lo de recarga y gana antes era efectivo, te regalaban aunque fuera 2€ de saldo con dos código en promocionales. Pero ahora.... Cuando vas a canjearlo, en la web solo pone "Procesando".... No aparece lo de "Continuar". Y si mllamas por teléfono estas un rato respondiendo preguntas y te cuelgan, he intentado 3 veces cada forma, y siempre igual, y encima mandándome mensajes para que canjes mi código que sino caduca..... Peroooo si no se puedeeee!!! En fin, a mi parecer, ahora...un timo.