Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Community Manager

Re: Problemas con Recarga y Gana

Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.

Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.

Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez Emoticono feliz

Un saludo

Entonces @sergio_orange  tengo qu e volver a registrar mi correo para que me den el código de recarga y gana?  Donde era para hacerlo¿?

Highlighted
Community Manager

Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo

Un saludo

@sergio_orange  Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:

RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange

¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?

Highlighted
Top User Experto

JoseAA89 escribió:

RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange

Hola @JoseAA89:

Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.

Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.

Prueba y me cuentas.

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Participador ocasional

Noelio1993 escribió:

JoseAA89 escribió:

Hola @JoseAA89:

Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.

Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.

Prueba y me cuentas.

Saludos.

Noelio 1993.

hola @Noelio1993  No me acuerdo del unico codigo  que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia 

Highlighted
Top User Experto

JoseAA89 escribió:

hola @Noelio1993  No me acuerdo del unico codigo  que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia 

Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Participador ocasional

Noelio1993 escribió:

JoseAA89 escribió:

Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.

Saludos.

Noelio 1993.

@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??

Highlighted
Participador ocasional

Muchas gracias a @sergio_orange y a @Noelio1993 ya lo he conseguido me ha costado recargar 5€ otra vez pero he conseguido codigo por recargar y el codigo por registrar el correo 

Veo que por ahora merece la pena seguir en ORANGE 

MUCHAS GRACIAS

Highlighted
Top User Experto

JoseAA89 escribió:
@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??

Sí, una vez que lo hayas canjeado y hayas conseguido el premio o participaciones vete a mi Recarga y Gana y luego verás un apartado en el que dice "Consigue un código extra por dar tú e-mail" y pinchas en "quiero mi código". Introduces tú e-mail, lo confirmas de nuevo y das a quiero mi código.

Recibirás un e-mail para validar tú e-mail y recibirás el código extra para canjearlo.

Me cuentas @JoseAA89

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado