Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Problemas con Recarga y Gana

vale muchas gracias espero que se solucione 

Porque despues de recibir el correo  al pinchar en el enlace me llego un correo de orange:

ORANGE: EMAIL CONFIRMADO‏

Hola,

La confirmación del mail se ha realizado correctamente.

Un saludo,

Orange

y nada de codigo para recarga y gana 

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 , vamos a ver que ha podido pasar. Gracias por el aviso. Un saludo

Buenos días se sabe ya algo de mi código o de lo que ha podido pasar

Muchas gracias

Highlighted
Community Manager

Hola @JoseAA89 necesitaríamos algunos datos para poder mirar el caso. Te envío un mensaje privado para ver como lo podemos gestionar.

(Para ver mensajes privados, los encontrarás en la parte inferior de la web principal de la comunidad, http://comunidad.orange.es/, cuando estés con tu usuario y contraseña)

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 necesitaríamos algunos datos para poder mirar el caso. Te envío un mensaje privado para ver como lo podemos gestionar.

(Para ver mensajes privados, los encontrarás en la parte inferior de la web principal de la comunidad, http://comunidad.orange.es/, cuando estés con tu usuario y contraseña)

Un saludo

Ya te he enviado los datos 

Highlighted
Community Manager

Gracias @JoseAA89 , nos ponemos con ello cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Gracias @JoseAA89 , nos ponemos con ello cuanto antes. Un saludo

hay alguna novedad  muchas gracias

Highlighted
Community Manager

Hola @JoseAA89 seguimos a la espera de una respuesta por parte de nuestros compañeros. Se lo volvemos a remitir por si pudiéramos darte información sobre este caso. Un saludo

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 seguimos a la espera de una respuesta por parte de nuestros compañeros. Se lo volvemos a remitir por si pudiéramos darte información sobre este caso. Un saludo

vale gracias espero que sea pronto jajaja

Highlighted
Participador ocasional

sergio_orange escribió:

buenas ya ha pasado casi una semana y sigo sin saber nada ¿que pasa ? bueno pues nada ya veremos si hay solucion o hay que buscar otra 

Highlighted
Participador ocasional

Buenos dias @sergio_orange 

Hace ya dos semanas que abri el tema de que no me ha llegado el codigo recarga y gana por haber dado y validado mi correo. 

Todavia sigo esperando y nadie me ha vuelto a contestar desde hace mas de una semana no llevo ni 3 semanas y la verdad ORANGE me deja mucho que desear empezado por el problema que tuve al hacer la portabilidad y acabando por esto 

Esto no es buena forma de atender y cuidar a los clientes 

Espero que me contesten lo antes posible Gracias