vale muchas gracias espero que se solucione
Porque despues de recibir el correo al pinchar en el enlace me llego un correo de orange:
ORANGE: EMAIL CONFIRMADO
Hola,
La confirmación del mail se ha realizado correctamente.
Un saludo,
Orange
y nada de codigo para recarga y gana
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 , vamos a ver que ha podido pasar. Gracias por el aviso. Un saludo
Buenos días se sabe ya algo de mi código o de lo que ha podido pasar
Muchas gracias
Hola @JoseAA89 necesitaríamos algunos datos para poder mirar el caso. Te envío un mensaje privado para ver como lo podemos gestionar.
(Para ver mensajes privados, los encontrarás en la parte inferior de la web principal de la comunidad, http://comunidad.orange.es/, cuando estés con tu usuario y contraseña)
Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 necesitaríamos algunos datos para poder mirar el caso. Te envío un mensaje privado para ver como lo podemos gestionar.
(Para ver mensajes privados, los encontrarás en la parte inferior de la web principal de la comunidad, http://comunidad.orange.es/, cuando estés con tu usuario y contraseña)
Un saludo
Ya te he enviado los datos
Gracias @JoseAA89 , nos ponemos con ello cuanto antes. Un saludo
sergio_orange escribió:Gracias @JoseAA89 , nos ponemos con ello cuanto antes. Un saludo
hay alguna novedad muchas gracias
Hola @JoseAA89 seguimos a la espera de una respuesta por parte de nuestros compañeros. Se lo volvemos a remitir por si pudiéramos darte información sobre este caso. Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 seguimos a la espera de una respuesta por parte de nuestros compañeros. Se lo volvemos a remitir por si pudiéramos darte información sobre este caso. Un saludo
vale gracias espero que sea pronto jajaja
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 seguimos a la espera de una respuesta por parte de nuestros compañeros. Se lo volvemos a remitir por si pudiéramos darte información sobre este caso. Un saludo
buenas ya ha pasado casi una semana y sigo sin saber nada ¿que pasa ? bueno pues nada ya veremos si hay solucion o hay que buscar otra
Buenos dias @sergio_orange
Hace ya dos semanas que abri el tema de que no me ha llegado el codigo recarga y gana por haber dado y validado mi correo.
Todavia sigo esperando y nadie me ha vuelto a contestar desde hace mas de una semana no llevo ni 3 semanas y la verdad ORANGE me deja mucho que desear empezado por el problema que tuve al hacer la portabilidad y acabando por esto
Esto no es buena forma de atender y cuidar a los clientes
Espero que me contesten lo antes posible Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?