Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Community Manager

Re: Problemas con Recarga y Gana

Hola @pumhuky , @MYT y @L_2_berto sentimos la demora en la respuesta. En ocasiones puede dar problemas dependiedo del explorador que estéis utilizando, ¿podeis mirarlo con otro explorador de internet?

Aún así, recordad que para estos casos, se incluye un "continuar" abajo a la derecha que puede ser la solución.

¿Podéis probar si os funciona así? Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Nuevo
Nuevo

Te lo agradezco pero al final no fue posible y han caducado los códigos 😖
Highlighted

Hola pumhuky,

Si aún no te admite tu ordenador el código de recarga y gana te tendrías que poner en contacto con el departamento de Recarga y Gana llamando al número gratuito 1211 e introducir tu número de teléfono y el código.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

gracias sergio y cesar 

lo estoy haciendo desde la pley, otra vez lo hice sin problemas ,luego lo intentare desde un pc. saludos

Highlighted

Perfecto!!

Avísame si te da problemas. Guiño

Otro saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Cesar de nuevo, ya lo he intentado desde un pc y nada , lo mismo....se queda en procesando y no veo ninguna pestaña de seguir, ni nada.

El problema, está en que es el movil que lleva mi hija y yo soy de contrato y claro, no puedo llamar yo desde mi móvil al 1211, por que es incompatible....mi hija no se entera, y yo me he subido unos dias de relax al pueblo, al fresquito.

Voy a ver si ella se entera y llama al 1211, que pasos debe seguir,...para explicarselos yo, habla con agente o es una máquina,

gracias

Highlighted
Community Manager

Lo sentimos @MYT , teníamos un problema de acceso por Internet Explorer que ya debe estar solucionado. Me pongo en contacto contigo por mensaje privado por si pudiéramos hacer algo. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted

Perfecto!!

Coméntanos lo que suceda. Guiño

Otro saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

buenas noches 

he entrado en la pagina de recarga y gana  y e visto que pone :

Consigue 1 código gratis

Te regalamos un código gratis solo por dejarnos tu email. Gracias por confiar en Orange.

¿como hago para dar mi correo ? 

-aunque antes de entrar ahi el 2 de agosto  me llego el siguiente mensaje :

ORANGE: CONFIRMAR EMAIL‏
Hola, 

Para confirmar tu dirección de correo haz click en el siguiente enlace: Si no funciona prueba a copiarlo sobre la barra de dirección de tu navegador. 

Gracias, 

Orange España

y despues de confirmar el email no he recibido ningun codigo gratis para recarga y gana

Que ha pasado

Highlighted
Community Manager

Hola @JoseAA89 , vamos a ver que ha podido pasar. Gracias por el aviso. Un saludo