[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Problemas con Recarga y Gana

Hola @clara93, yo también soy de prepago y como tú canjeo los códigos en la web, la semana pasada recarge el móvil a traves de la web y me enviarón dos códigos porque recarge 10€, entre en recarga y gana para canjearlos y ningun problema. Vuelve a intentarlo estos días a ver si el problema estaba en la web que no te cargaba bien y ya se ha solucionado.

Highlighted
Community Manager

Hola @clara93, ¿has probado a hacerlo desde otro equipo? Puede que sea cosa del navegador. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Friendly

clara93 escribió:

Hola, lo de recarga y gana antes era efectivo, te regalaban aunque fuera 2€ de saldo con dos código en promocionales. Pero ahora.... Cuando vas a canjearlo, en la web solo pone "Procesando".... No aparece lo de "Continuar". Y si mllamas por teléfono estas un rato respondiendo preguntas y te cuelgan, he intentado 3 veces cada forma, y siempre igual, y encima mandándome mensajes para que canjes mi código que sino caduca..... Peroooo si no se puedeeee!!! En fin, a mi parecer, ahora...un timo.

Hola @clara93:

Como comentaba @jrgepc, puede ser un fallo puntual de la web y en el 1211, ha habido problemas estos días con el acceso. ¿Qué te indicaba al llamar al 1211? 

Un saludo y ya nos contarás los premios que te han tocado después del canje de los códigos.

Highlighted
Friendly

jrgepc escribió:

Hola @clara93, yo también soy de prepago y como tú canjeo los códigos en la web, la semana pasada recarge el móvil a traves de la web y me enviarón dos códigos porque recarge 10€, entre en recarga y gana para canjearlos y ningun problema. Vuelve a intentarlo estos días a ver si el problema estaba en la web que no te cargaba bien y ya se ha solucionado.

Hola @jrgepc:

¿Qué premios te tocaron? A mi me tocaron 100 minutos a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido y 60 minutos a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido más el 100% de saldo promocional sobre el importe recargado.

Un saludo.

Top User Avanzado

Hola @Lotogar,

A mi me tocaron los 100 minutos que tú mencionas, más 20. Un saludo.

Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

Me pasa lo mismo no puedo canjear codigos no sale en la web para canjear :\

Highlighted
Superusuario

Hola @jotajavi!

Creo que para tu solucion tendras que ponerte en contacto con el telefono 1211.

Para participar en la promoción, el Cliente tendrá que facilitar a Orange la combinación unívoca del número de teléfono asociado a la recarga y código promocional, bien en www.orange.es/recargaygana o bien llamando gratuitamente al 1211 para conocer qué le ha correspondido en su caso. El código promocional tendrá una caducidad de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Transcurrido ese plazo, el código se considerará expirado y no podrá canjearse.

Un saludo!!!!