Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.
Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez 🙂
Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.
Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez 🙂
Un saludo
Entonces @sergio_orange tengo qu e volver a registrar mi correo para que me den el código de recarga y gana? Donde era para hacerlo¿?
Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo
Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo
Un saludo
@sergio_orange Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:
RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange
¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?
JoseAA89 escribió:@sergio_orange Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:
RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?
Hola @JoseAA89:
Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.
Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.
Prueba y me cuentas.
Saludos.
Noelio 1993.
Noelio1993 escribió:
JoseAA89 escribió:@sergio_orange Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:
RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?
Hola @JoseAA89:
Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.
Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.
Prueba y me cuentas.
Saludos.
Noelio 1993.
hola @Noelio1993 No me acuerdo del unico codigo que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia
JoseAA89 escribió:
hola @Noelio1993 No me acuerdo del unico codigo que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia
Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.
Saludos.
Noelio 1993.
Noelio1993 escribió:JoseAA89 escribió:
Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.
Saludos.
Noelio 1993.
@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??
Muchas gracias a @sergio_orange y a @Noelio1993 ya lo he conseguido me ha costado recargar 5€ otra vez pero he conseguido codigo por recargar y el codigo por registrar el correo
Veo que por ahora merece la pena seguir en ORANGE
MUCHAS GRACIAS
JoseAA89 escribió:@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??
Sí, una vez que lo hayas canjeado y hayas conseguido el premio o participaciones vete a mi Recarga y Gana y luego verás un apartado en el que dice "Consigue un código extra por dar tú e-mail" y pinchas en "quiero mi código". Introduces tú e-mail, lo confirmas de nuevo y das a quiero mi código.
Recibirás un e-mail para validar tú e-mail y recibirás el código extra para canjearlo.
Me cuentas @JoseAA89.
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?