[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.

 

Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JoseAA89
Participador ocasional


sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 , nuestros compañeros nos han dicho que hubo un problema cuando intentaste darte de alta en recarga y gana ya que intentaste dar de alta el email el mismo día o casi el mismo que te diste de alta en Orange.

 

Ya está solucionado y me han dicho que vueltas a intentar el proceso de recarga y gana, no tendrás problemas esta vez 🙂

 

Un saludo


Entonces @sergio_orange  tengo qu e volver a registrar mi correo para que me den el código de recarga y gana?  Donde era para hacerlo¿?

sergio_orange
Community Manager

Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JoseAA89
Participador ocasional


sergio_orange escribió:

Hola @JoseAA89 , prueba a intentar recuperar tu código desde aquí https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo

 

Un saludo


@sergio_orange  Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:

 

RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange

 ¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto


JoseAA89 escribió:

@sergio_orange  Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:

 

RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange

 ¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?

 

 

 


Hola @JoseAA89:

 

Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.

 

Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.

 

Prueba y me cuentas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

JoseAA89
Participador ocasional


Noelio1993 escribió:

JoseAA89 escribió:

@sergio_orange  Lo acabo de hacer y me ha llegado el siguiente SMS:

 

RecargayGana. En estos momentos no tienes ningun codigo activo. Recarga 10E o mas en orange.es o *111# y consigue premio seguro o renueva tu movil! Orange

 ¿ Que pasa ahora ? ¿donde esta mi codigo?

 

 

 


Hola @JoseAA89:

 

Si probando como te ha dicho @sergio_orange no tienes ningún código activo es que el sistema no ha registrado tú e-mail por dicho error.

 

Entra a mi Recarga y Gana e introduce uno de los códigos que recuerdes y pincha en "quiero mi código" al dar tú e-mail.

 

Prueba y me cuentas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.


hola @Noelio1993  No me acuerdo del unico codigo  que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia 

Noelio1993
Top User Experto


JoseAA89 escribió:

 

hola @Noelio1993  No me acuerdo del unico codigo  que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia 


 

Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

JoseAA89
Participador ocasional


Noelio1993 escribió:

JoseAA89 escribió:

 

hola @Noelio1993  No me acuerdo del unico codigo  que he usado porque se me borranron todos los mensajes de texto que tenia 


 

Es la única forma que hay de volver a introducir el e-mail para solicitar el código extra @JoseAA89. Tendrías que hacer una recarga desde 5 Euros para poder acceder a tú Recarga y Gana con el nuevo código que te envíen.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.


@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??

JoseAA89
Participador ocasional

Muchas gracias a @sergio_orange y a @Noelio1993 ya lo he conseguido me ha costado recargar 5€ otra vez pero he conseguido codigo por recargar y el codigo por registrar el correo 

 

Veo que por ahora merece la pena seguir en ORANGE 

 

MUCHAS GRACIAS

Noelio1993
Top User Experto


JoseAA89 escribió:
@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??

Sí, una vez que lo hayas canjeado y hayas conseguido el premio o participaciones vete a mi Recarga y Gana y luego verás un apartado en el que dice "Consigue un código extra por dar tú e-mail" y pinchas en "quiero mi código". Introduces tú e-mail, lo confirmas de nuevo y das a quiero mi código.

 

Recibirás un e-mail para validar tú e-mail y recibirás el código extra para canjearlo.

 

Me cuentas @JoseAA89

 

Saludos.

 

Noelio 1993.