Ayer realicé una recarga, recibí dos códigos por SMS y accedí a la página web para comprobar si tenía premio.
La página no funciona (probé con 3 ordenadores diferentes). ¿Es un problema mío o de la web?.
Me imagino que me habrá tocado "nada x 2"; pero hombre, me hacía ilusión meter los códigos.
En fin, que si soy sólo yo el afectado o es algo general.
Gracias por la atención y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
JoseAA89 escribió:@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??
Sí, una vez que lo hayas canjeado y hayas conseguido el premio o participaciones vete a mi Recarga y Gana y luego verás un apartado en el que dice "Consigue un código extra por dar tú e-mail" y pinchas en "quiero mi código". Introduces tú e-mail, lo confirmas de nuevo y das a quiero mi código.
Recibirás un e-mail para validar tú e-mail y recibirás el código extra para canjearlo.
Me cuentas @JoseAA89.
Saludos.
Noelio 1993.
Hola laminnibb
Lo reviso y compruebo si existe alguna gestión en trámite.
Para que pueda hacerlo tienes que enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por privado.
Un saludo.
Después de intentarlo bastantes veces, con varios codigos y en diferentes ordenadores... he sido incapaz de encontrar ese "continuar" cuando sale el PROCESANDO... ¿Cómo se supone que se pueden canjear los códigos? O es una estafa como otras de esta compañía...
Hola L_2_berto!
Si tienes dificultades para canjear los códigos ponte en contacto on el teléfono gratuito 1211 y mis compañeros te echarán una mano.
Saludos!
buenos dias, yo también tengo problemas con recarga y gana, tengo el codigo y en la pantalla pone procesando... y asi lo he tenido 1 hora y nada , tampoco me apetece ninguna pestaña a la derecha de seguir, ni continuar nada
he mirado en mirecargaygana y me pone en el estado de mi codigo participar, k hago?
gracias
saludos noelio
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?