Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problemas con Recarga y Gana

Ayer realicé una recarga, recibí dos códigos por SMS y accedí a la página web para comprobar si tenía premio.

La página no funciona (probé con 3 ordenadores diferentes). ¿Es un problema mío o de la web?.

Me imagino que me habrá tocado "nada x 2"; pero hombre, me hacía ilusión meter los códigos.

En fin, que si soy sólo yo el afectado o es algo general.

Gracias por la atención y un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: Problemas con Recarga y Gana

JoseAA89 escribió:
@Noelio1993 ya he hecho la recarga y ahora para que me den el codigo voy a recarga y gana y me daran el codigo por meter el email??

Sí, una vez que lo hayas canjeado y hayas conseguido el premio o participaciones vete a mi Recarga y Gana y luego verás un apartado en el que dice "Consigue un código extra por dar tú e-mail" y pinchas en "quiero mi código". Introduces tú e-mail, lo confirmas de nuevo y das a quiero mi código.

Recibirás un e-mail para validar tú e-mail y recibirás el código extra para canjearlo.

Me cuentas @JoseAA89

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola Naranhelp.

Actualmente no tenemos ninguna información de que no este funcionando correctamente el apartado de la web, "Recarga y Gana". De todas formas, ¿te has comunicado con mis compañeros de "Recarga y Gana" en el número gratuito 1211? ¿Que te han comentado?

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

he intentado meter 3 códigos en recarga y gana y después de varios días intentándolo no hay manera siempre pone procesando
Highlighted
Top User Experto

Cita Iniciado por jhonny50
Ver Mensaje

he intentado meter 3 códigos en recarga y gana y después de varios días intentándolo no hay manera siempre pone procesando

Hola jhonny50:

Cuando pone procesando con las imagenes de las máquinas luego tienes que dar a continuar que esta a la derecha del pantallazo. De lo contrario no se aplicaría el premio.

Saludos.

Noelio 1993.
Highlighted
Nuevo

Hola.
Hace tres meses que compré está línea de prepago. En estos tres meses e recargado mi teléfono y jamás me han mandado mis códigos.
E llamado mil veces a orange. Siempre me dicen que van a poner una incidencia y que el departamento se pondrá en contacto conmigo de 24 a 48 horas... Pasan los días vuelvo a llamar y me dicen que no han puesto la incidencia y así una tras otra tres meses.
Llame el lunes 19/mayo/2014 por última vez. Estamos a viernes 24/mayo/2014 y aún no me han llamado. Por más que llamó al 1211 no me solucionan nada por que directamente me dice que tengo que llamar desde mi teléfono prepago y yo me quedó... Eeeiiinn? Como? Así 3 meses. El problema es vuestro. Me han mandado un código que cada vez que introduzco me dice que no pertenece a mi teléfono.
El problema no es ni mi teléfono ni mi ordenador ni mi sim ni mi línea.
Es vuestro.
Highlighted

Hola laminnibb Emoticono feliz

Lo reviso y compruebo si existe alguna gestión en trámite.

Para que pueda hacerlo tienes que enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono)  por privado.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Después de intentarlo bastantes veces, con varios codigos y en diferentes ordenadores... he sido incapaz de encontrar ese "continuar" cuando sale el PROCESANDO... ¿Cómo se supone que se pueden canjear los códigos? O es una estafa como otras de esta compañía...

Highlighted

Hola L_2_berto!

Si tienes dificultades para canjear los códigos ponte en contacto on el teléfono gratuito 1211 y mis compañeros te echarán una mano.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo
Nuevo

Me alegra saber que no soy la única, no, no funciona, pero otras veces si que me ha funcionado.
Highlighted
Nuevo participador

buenos dias, yo también tengo problemas con recarga y gana, tengo el codigo y en la pantalla  pone procesando... y asi lo he tenido 1 hora y nada , tampoco me apetece ninguna pestaña a la derecha de seguir, ni continuar nada

he mirado en mirecargaygana y me pone en el estado de mi codigo participar, k hago? 

gracias 

saludos noelio