Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema portabilidad web, me cobran dos veces el importe del telf

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema portabilidad web, me cobran dos veces el importe del telf

buenas, hace una semana he inicado la portabilidad en prepago con un telefono alcatel de prepàgo asociado, por un valor de 19€, he elegido el pago por tarjeta, en la cual aparece el movimiento de dicho cargo, bien, la sorpresa es cuando voy a la tienda a recoger el pedido, y  me dicen que tengo que pagar un reembolso de 19€, correspondiente al telefono alcatel. increible, he llamado 50 veces al 1470 y la unica solucion que me han dado, es que pague el reembolso de 19€ y luego reclame para que me los devuelvan, patético y bochornoso, Nunca máis.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema portabilidad web, me cobran dos veces el importe del telf

Hola @Chals30 .

Lamento lo ocurrido. Puede, si has pagado con tarjeta de crédito, que tu banco solo haya retenido el importe pero te lo libere en unos días. De ahí que desde atención al cliente te hayan indicado que pagues y después reclames el importe para la devolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema portabilidad web, me cobran dos veces el importe del telf

Hola @Chals30 .

Lamento lo ocurrido. Puede, si has pagado con tarjeta de crédito, que tu banco solo haya retenido el importe pero te lo libere en unos días. De ahí que desde atención al cliente te hayan indicado que pagues y después reclames el importe para la devolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado