Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con saldo promocional

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema con saldo promocional

Buenas

Os cuento. Ayer canjeé los dos códigos de Recarga y Gana que tenía activos. En ambos me tocó lo mismo: 50% del saldo recargado. En el historial de la promoción (adjunto) se refleja que ese saldo extra ya ha sido aplicado, lo que no concuerda con el saldo de mi teléfono, donde sigue sin aparecer. Y otro detalle: en el historial de Recarga y Gana aparece que en los dos códigos anteriores que canjeé (los correspondientes al 16 del 10) me tocó también un 50% de saldo extra cuando no fue así, en uno de ellos fueron participaciones para un sorteo y en el otro 20 minutos de llamadas gratis a móviles Orange durante tres meses.

Espero que me ayuden a resolver el problema

Friendly

Re: Problema con saldo promocional

jacg escribió:

Buenas

Os cuento. Ayer canjeé los dos códigos de Recarga y Gana que tenía activos. En ambos me tocó lo mismo: 50% del saldo recargado. En el historial de la promoción (adjunto) se refleja que ese saldo extra ya ha sido aplicado, lo que no concuerda con el saldo de mi teléfono, donde sigue sin aparecer. Y otro detalle: en el historial de Recarga y Gana aparece que en los dos códigos anteriores que canjeé (los correspondientes al 16 del 10) me tocó también un 50% de saldo extra cuando no fue así, en uno de ellos fueron participaciones para un sorteo y en el otro 20 minutos de llamadas gratis a móviles Orange durante tres meses.

Espero que me ayuden a resolver el problema

Hola @jacg:

Están haciendo cambios y por eso se están generando incidencias con todo. Historial de premios, comunicaciones informativas que no se corresponden, retardo en aplicar los premios tras canjear los códigos.

A mi me pasa lo mismo que a ti. Me tocaron en el día de ayer 50 minutos gratis a móviles Orange y aún lo sigo esperando porque no he recibido SMS de que lo tenga disponible. Espera un poco más a ver si se te aplica el premio que has ganado.

En el caso del % de saldo no se suele recibir SMS de que este aplicado ya que se puede verificar en el área de clientes o en el *111# y tecla de llamada (5 primeros accesos gratuitos), resto del mes 18 cents IVA incluido.

Un saludo.

Moderator

Hola, @jacg.

Tal y como dice @Lotogar, es muy posible que se solucione en cuanto se actualice todo. Ahora bien, si quieres que lo revisemos, enviáme por privado el número, nombre, apellidos y DNI y te informo.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Al final he seguido vuestro consejo y he esperado un día más. Ya aparece el saldo extra en mi página de cliente.

Gracias a los dos.

Moderator

Perfecto, @jacg.

Nos alegra que ya esté. Un saludo, y buen fin de semana.

firma-orange
Friendly

jacg escribió:

Al final he seguido vuestro consejo y he esperado un día más. Ya aparece el saldo extra en mi página de cliente.

Gracias a los dos.

Yo también tengo ya el premio de 50 minutos gratis a móviles Orange con establecimiento de llamada incluido. Lo comprobé llamando a un número de móvil de Orange porque al final no recibí el SMS confirmando su aplicación. Hay retardo en todo por los cambios que están haciendo como te comenté anteriormente @jacg.

Un saludo.