[SOLUCIONADO] Problema con recarga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema con recarga

Buenas tardes, sobre las 7 de esta mañana he hecho una recarga a través del área de cliente de vuestra web, ha salido un mensaje de error al hacerla, he ido a la web de mi banco para hacer la recarga desde allí y veo que se me ha hecho el cargo pero a esta hora sigo sin tener el saldo en mi tarjeta, necesito una solución. gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema con recarga

Hola @MariaFS .

¿Cómo has hecho el pago del saldo? ¿Ha sido con tarjeta de crédito? De ser así, si ha dado error, normalmente lo que hace el banco es retener el importe y según la entidad, pasados unos días habilitarlo de nuevo de forma positiva. Si ha sido con tarjeta de débito esto no ocurre.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola
Hice el pago con tarjeta de débito, consulté hoy a mi entidad bancaria y me dijeron que el cargo estaba correctamente realizado con su número de autorización, esta tarde ya me han hecho la recarga. Gracias por tu ayuda.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @MariaFS .

¿Cómo has hecho el pago del saldo? ¿Ha sido con tarjeta de crédito? De ser así, si ha dado error, normalmente lo que hace el banco es retener el importe y según la entidad, pasados unos días habilitarlo de nuevo de forma positiva. Si ha sido con tarjeta de débito esto no ocurre.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola
Hice el pago con tarjeta de débito, consulté hoy a mi entidad bancaria y me dijeron que el cargo estaba correctamente realizado con su número de autorización, esta tarde ya me han hecho la recarga. Gracias por tu ayuda.