[SOLUCIONADO] Problema con recarga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema con recarga

Buenas tardes, sobre las 7 de esta mañana he hecho una recarga a través del área de cliente de vuestra web, ha salido un mensaje de error al hacerla, he ido a la web de mi banco para hacer la recarga desde allí y veo que se me ha hecho el cargo pero a esta hora sigo sin tener el saldo en mi tarjeta, necesito una solución. gracias

Superusuario

Re: Problema con recarga

Hola @MariaFS .

 

¿Cómo has hecho el pago del saldo? ¿Ha sido con tarjeta de crédito? De ser así, si ha dado error, normalmente lo que hace el banco es retener el importe y según la entidad, pasados unos días habilitarlo de nuevo de forma positiva. Si ha sido con tarjeta de débito esto no ocurre.

 

Un saludo.

 

Nuevo Solucionador

Re: Problema con recarga

Hola
Hice el pago con tarjeta de débito, consulté hoy a mi entidad bancaria y me dijeron que el cargo estaba correctamente realizado con su número de autorización, esta tarde ya me han hecho la recarga. Gracias por tu ayuda.