Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la recarga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con la recarga

Estoy en mundo Plus donde me dan 7GB por 10€. Mi problema es que cuando llame a Orange me dijeron que con cada recarga que haga me darían los gigas la cuestión es que se me ha acabado los gigas e intente recargar de nuevo para obtener los 7GB y no me lo dieron.

Luego me entero que es por mes que se restablece eso cuando la señorita de atención al cliente no me explico eso y quería saber qué solución hay para eso. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problema con la recarga

Buenas tardes @Alonso18p :

Es que si puedes renovar los gigas anticipadamente mientras tengas el saldo de la cuota. Se hace desde la app mi orange, pulsando en la bola de la tarifa y luego en contratar o si lo prefieres mandando un sms al 1470 (es gratuito) con la palabra GBPLUS, tal y como indica el enlace oficial de Orange https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-como-rea... En ese caso, por ejemplo si lo haces hoy, empezaran a contar desde hoy las 4 semanas en las que automáticamente se renovaría la tarifa y se descontaría de nuevo el saldo correspondiente, salvo que lo volvieras a reactivar antes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Alonso18p :

Es que si puedes renovar los gigas anticipadamente mientras tengas el saldo de la cuota. Se hace desde la app mi orange, pulsando en la bola de la tarifa y luego en contratar o si lo prefieres mandando un sms al 1470 (es gratuito) con la palabra GBPLUS, tal y como indica el enlace oficial de Orange https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-como-rea... En ese caso, por ejemplo si lo haces hoy, empezaran a contar desde hoy las 4 semanas en las que automáticamente se renovaría la tarifa y se descontaría de nuevo el saldo correspondiente, salvo que lo volvieras a reactivar antes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Creo que no hay solución, simplemente no te dijeron que era un mes o se les olvidó de comentártelo