Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Regiatro en la Red

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema Regiatro en la Red

Buenas noches,

Me encuentro en Portugal y desde hace mas o menos tres dias que no me puedo registrar en la red, o sea no puedo hacer ni recibir llamdas. Intenté poner la trajeta SIM en otro movil, para probar si el problema era del movil, pero tampoco consigo conectarme a la red.

Me podrieis mirar cual es el problema que esta pasando por favor?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Problema Regiatro en la Red

Hola, @andresborges7

Si tienes saldo no debería de haber ningún problema para conectarte. En Portugal tenemos acuerdo con Optimus, Vodafone Portugal y MEO. Haz por favor una búsqueda manual de red y prueba con cualquiera de ellas.

Si así tampoco se conecta avísame para ya mirar la línea con más detalle.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Nos tendrías que decir si eres de contrato o prepago. Si eres de prepago recuerda que además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo para tener linea en el extranjero. Si eres de contrato como das a entender que has tenido línea en Portugal doy por hecho que tienes tanto el roaming como la itinerancia de datos activados te lo tendría que mirar un moderador.

Un saludo.

Highlighted

Buenos dias,

Tengo tarifa prepagada, la he renovado el 17 de Agosto, y tengo saldo en el movil he recargado con mas 10€  para estar seguro de que tenia saldo, pero sigo sin poder registrarme en la red ( me sale en la pantalla solo llamadas de emergencia).

Muchas Gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @andresborges7

Si tienes saldo no debería de haber ningún problema para conectarte. En Portugal tenemos acuerdo con Optimus, Vodafone Portugal y MEO. Haz por favor una búsqueda manual de red y prueba con cualquiera de ellas.

Si así tampoco se conecta avísame para ya mirar la línea con más detalle.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado