Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Prepago GoFly - Alemania

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Prepago GoFly - Alemania

Adquirí una línea nueva prepaga GoFly en Barcelona con 15Gb de Datos, viajé a los dos días a Alemania y se me consumieron los 20 euros que tenía como saldo sin saber por qué. No hice llamadas ni envié SMS y según tenia entendido no hay costos adicionales por utilizar mi línea desde Alemania. Actualmente no tengo nada de esos 15 Gb para poder utilizar los datos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Prepago GoFly - Alemania

Hola @rammfire ,

Por lo que entiendo es una tarifa pre pago en este caso para poder disfrutar nuevamente de conexión tendrías que hacer una recarga para volver a tener saldo positivo en la línea. Respecto a la consulta de donde han sido realizadas las conexiones o el porque, deberías revisar las conexiones en el área de clientes para comprobar a que hora han sido realizadas, puede que tengas algunas aplicación que funcione en segundo plano y utilice la conexión, por ello estarías consumiendo el bono de datos sin conocimiento de ello.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Prepago GoFly - Alemania

Hola @rammfire ,

Por lo que entiendo es una tarifa pre pago en este caso para poder disfrutar nuevamente de conexión tendrías que hacer una recarga para volver a tener saldo positivo en la línea. Respecto a la consulta de donde han sido realizadas las conexiones o el porque, deberías revisar las conexiones en el área de clientes para comprobar a que hora han sido realizadas, puede que tengas algunas aplicación que funcione en segundo plano y utilice la conexión, por ello estarías consumiendo el bono de datos sin conocimiento de ello.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado