[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Hola:

Os escribo porque tengo una prepago en otra compañía y estoy meditando cambiarla a Orange (también prepago), conservando mi número de siempre.

Mi pregunta es simplemente si gestionándolo por internet será posible (en el enlace http://tiendaonline.orange.es/tarjeta-prepago ) y si conservaré el saldo que tengo, que es de 17 euros, una vez el cambio de compañía se haga efectivo (éste es un tema importante).

También quisiera saber si una vez adscrito a la tarifa ballena (que es la que me interesa) el proceso de auto-recarga se puede interrumplir, pues planeo irme unos meses al extranjero y no quiero que siga descontando.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Observador frecuente

Portabilidad

Hola,

he solicitado una portabilidad por interent, y la deso cancelar ya que me han hecho una muy buena oferta de la compañia en que estaba. Llamo al 900, llamando desde el teléfono que solicité la portabilidad, para cancelarla y me piden mis datos, todo correcto, hasta que doy los ultimos 4 numeros de la cuenta domiciliada y me dicen que da error, y tengo delante el e-mail con todos los datos que introduje y les doy los 4 numeros correctos. Me quedo en un callejón sin salida porque me dicen que no pueden hacer nada más.

Gracias

Participador veterano

Re: Portabilidad

buenas

se puede realizar las portabilidades desde la web,el saldo que tienes en tu compañia actual se pierde.

si te vas al extranjero puedes utlizar mientras otra tarifa sin recarga automatica(ardilla por ejemplo) y cuando vuelvas pides volvar a la ballena

Android

Re: Portabilidad

Buenas!

En ese caso y para prevenir, acercate a una tienda oraneg con agente de atencion al cliente en persona para que deje registrado en sistemas tu intencion de cancelar la portabilidad antes de que acabe el plazo para ello, que es a las 14:00 horas del dia antes de que se tramite la portabilidad.

Sigue intentando cancelarla y si al final esta se tramita, abre una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente para que se esclñarezcan los hechos.Si la portabilidad la solicitaste via no presencial, tienes el derecho a desistir de ella en los 14 dias naturales siguientes a que esta se complete, aunque perderias la oferta de tu actual operador....pudiendol reclamar a traves de incidencia / reclamacion que te sea igualada por parte de orange ante la negativa a cancelar la portabilidad en fecha y forma.

Saludos!