[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad de contrato a prepago?

RESUELTAS
Responder
Fersh
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad de contrato a prepago?

Hola.

Me gustaría saber si se puede hacer una portabilidad desde contrato (Vodafone) a prepago (Orange), pagando la penalización de Vodafone pues aún me queda un año de permanencia.

Un saludo.

Noelio1993
Top User Experto

Fersh escribió:

Hola.

Me gustaría saber si se puede hacer una portabilidad desde contrato (Vodafone) a prepago (Orange), pagando la penalización de Vodafone pues aún me queda un año de permanencia.

Un saludo.

Hola Fersh:

Si puedes realizar la portabilidad a Orange prepago pagando la penalización que te corresponda de Vodafone según el tiempo que te quede.

En estos momentos Orange no se hace cargo de las penalizaciones desde portabilidades de otras compañías en el segmento de particulares, pero sí en el de empresas en puntos de venta Orange. Te lo informo por si te habías pensado que Orange te iba a pagar la penalización por portar a prepago.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Javier_orange
Moderator

Hola Fersh

La información que te ha facilitado Noelio1993 es perfecta. ¡Muchas gracias por el aporte!

Tal como te ha comentado, puedes realizar la portabilidad que nos indicas, y corroborar que en este momento no tenemos activa ninguna promoción que se haga cargo de las penalizaciones.

Saludos

firma-orange
Fersh
Nuevo

Pues no, no sé por qué dices eso, Noelio1993. Es evidente que ninguna compañía se va a hacer cargo del gasto de la penalización. Pero me imagino que de la portabilidad sí que hará cargo la compañía nueva. Vamos, no sé, digo yo, porque el usuario particular no tiene cómo hacerlo, pues si no voy mal la compañía nueva te pide el código de la SIM para poder efectuar dicha portabilidad. Y si piden ese código, será por algo.

Un saludo.....

Noelio1993
Top User Experto

Fersh escribió:

Pues no, no sé por qué dices eso, Noelio1993. Es evidente que ninguna compañía se va a hacer cargo del gasto de la penalización. Pero me imagino que de la portabilidad sí que hará cargo la compañía nueva. Vamos, no sé, digo yo, porque el usuario particular no tiene cómo hacerlo, pues si no voy mal la compañía nueva te pide el código de la SIM para poder efectuar dicha portabilidad. Y si piden ese código, será por algo.

Un saludo.....

El código al que te refieres de la tarjeta SIM es el del ICC. Si vienes de otro operador de la modalidad de contrato no se pide este código mientras que si vienes de prepago sí.

En cuanto a la penalización te informaba de eso pues si te habías imaginado que Orange te la fuese a pagar, pero como te decía yo y como te dice @Javier_orange Orange no se hace cargo de las penalizaciones al no ser que hubiese una promoción puntual que en estos momentos no la hay para particulares.

Espero haber aclarado tus dudas esta vez.

Saludos.

Noelio 1993.