Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PREPAGO EMPRESA A RESIDENCIAL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
gmh
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PREPAGO EMPRESA A RESIDENCIAL

Hola,

¿Podriais indicarme por favor los pasos a seguir para pasar mi numero de Prepago Empresa (Empresa 6), a Prepago Residencial?

Gracias de antemano,

Saludos,

R

Usuario del mes

Re: PREPAGO EMPRESA A RESIDENCIAL

Hola gmh

Has probado a intentar realizar el cambio de tarifa de tu linea prepago por una de las tarifas del catalogo comercial a través del Area de clientes

Pruebalo y nos comentas

Un saludo

gmh
Nuevo participador

Hola David,

Gracias por la pronta respuesta.

Lo he intentado, lamentablemente no me aparece ninguna tarifa disponible. ¿Alguna alternativa?

Saludos,

R

Usuario del mes

Entonces espera a que conteste un moderador y le pasas lo datos para ver si ellos pueden realizarlo, en caso contrario no se podría realizar.

Un saludo

Android

Buenas!

La gestion no seria un cambio de tarifa, si no un cambio de segmento, y por consiguiente un cambio de titular.Para ello has de gestionar como tal el cambio de titular y posteriormente elegir la tarifa en cuestion, aunque las tarifas de prepago empresa son las mismas que las de residencial.

El cambio de segmento se gestionaria a traves de una tienda orange o a traves del 1470.

Saludos!

gmh
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta,

Actualmente tengo la tarifa "Empresa 6" en prepago Empresa, con un coste de establecimiento de llamada de 0,1815€ (impuestos indirectos incluidos) y un precio por minutos de 0,2541€/min (impuestos incluidos). Segun me dijeron los operadores de este foro, no es posible cambiarla a ninguna otra tarifa en Prepago Empresa, de ahi la necesidad de cambiar a Prepago Residencial. Si tuviera otras opciones en Prepago Empresa, no seria necesario.

A ver si alguien de Orange puede aclararme este punto.

Gracias,

Saludos,

R

Android

Buenas!

Como te dije anteriormente, lo primero seria tramitar el cambio de titular y posteriormente elegir la tarifa de destino, pudiendo tramitartlo o bien en una tienda orange o bien a traves del 1471 en tu caso al ser empresa.

No obstante puedes escribir un mensaje privado a algun agente / moderador de la comunidad para que revise tu situacion.

Saludos!