Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PERDIDAD DE NUMERO MOVIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] PERDIDAD DE NUMERO MOVIL

buenas tardes, hace unos dias perdí el número del movil, el numero está a mi nombre pero como lo usaba mi madre, no se dió cuneta de los mensajes que le habian llegado. Quería saber si existe la posibilidad de recuperar el número, es importante. Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: PERDIDAD DE NUMERO MOVIL

Buenas noches @jpch, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si ya han pasado 13 meses desde la última recarga (a los 12 meses solo puedes recibir llamadas), no podrás volver a recuperar el número, ya que ha quedado liberado en la compañía. Es por esto, que es muy importante hacer una recarga periódica para que no ocurra  lo sucedido. Aquí tienes toda la información de la validez y plazos de la tarjeta prepago.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: PERDIDAD DE NUMERO MOVIL

Buenas noches @jpch, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si ya han pasado 13 meses desde la última recarga (a los 12 meses solo puedes recibir llamadas), no podrás volver a recuperar el número, ya que ha quedado liberado en la compañía. Es por esto, que es muy importante hacer una recarga periódica para que no ocurra  lo sucedido. Aquí tienes toda la información de la validez y plazos de la tarjeta prepago.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado