[SOLUCIONADO] Pérdida de número?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pérdida de número?

Hola, necesitaría saber si se ha desactivado una tarjeta prepago que tengo. Está instalada en un aparato inteligente en una vivienda a la que no puedo viajar por el covid. No he podido consultar por Mi Orange la fecha de caducidad de la línea porque no tengo forma de saber el código que me mandan para el acceso por sms. He hecho una recarga y no responde. Si ha caducado habrá sido hace pocos días.

Me lo podéis mirar???

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pérdida de número?

Pues es posible que sí que hubiesen pasado los 13 meses. Creo recordar vagamente que la fecha de caducidad debía estar por el 10 u 11 de mayo. Pero me acaba de entrar un sms de disponibilidad que me ha enviado el propio aparato. He probado a llamarlo y ahora ya funciona todo con normalidad.

Así que se puede dar por solucionado el problema.

Gracias.

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días @winkle :

Las tarjetas prepago caducan si en 13 meses no recargas la línea. Puede hacer ese tiempo sin que hayas recargado?

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues es posible que sí que hubiesen pasado los 13 meses. Creo recordar vagamente que la fecha de caducidad debía estar por el 10 u 11 de mayo. Pero me acaba de entrar un sms de disponibilidad que me ha enviado el propio aparato. He probado a llamarlo y ahora ya funciona todo con normalidad.

Así que se puede dar por solucionado el problema.

Gracias.

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado