Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange ne dio de baja mi numero, que hago?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange ne dio de baja mi numero, que hago?

Hola, si porfavor me pueden ayudar, tengo mi movil como que no me funciona, lo recasrgue hoy, desde fuera de Espana, no estoy en Espana, por favor que debo hacer para.recuperarlo, mo lo piedo perder! Urgente! Ayuda!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange ne dio de baja mi numero, que hago?

Si pasaron más de 13 meses sin recargar (a partir de hoy son 6 meses) has perdido el número. Comprueba si te mandaron un mensaje comunicando que tenías que recargar, aunque en muchos países del extranjero los mensajes de numeración corta no llegan y quizá no lo tengas.

Mira en el área de clientes o en la app mi Orange si sigue activa la línea, quizá no hayas recargado lo suficiente. Recuerda que además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo.

Otra cosa, si llevas mucho tiempo fuera quizá hayas cometido abuso de roaming. Sea lo que sea si comprobando lo que te he dicho no tienes línea comunícalo a la Comunidad y un moderador te lo podrá comprobar a partir de mañana.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

¿ Cuánto tiempo hace de la última vez que hiciste la recarga?.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Creo que hace ya unos meses, no recuerdo, pero se qie tenia la linea ok, por lo menis hasta noviembre de este anio...

Highlighted
Superusuario

Si pasaron más de 13 meses sin recargar (a partir de hoy son 6 meses) has perdido el número. Comprueba si te mandaron un mensaje comunicando que tenías que recargar, aunque en muchos países del extranjero los mensajes de numeración corta no llegan y quizá no lo tengas.

Mira en el área de clientes o en la app mi Orange si sigue activa la línea, quizá no hayas recargado lo suficiente. Recuerda que además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo.

Otra cosa, si llevas mucho tiempo fuera quizá hayas cometido abuso de roaming. Sea lo que sea si comprobando lo que te he dicho no tienes línea comunícalo a la Comunidad y un moderador te lo podrá comprobar a partir de mañana.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

ok gracias.