Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE PERMITE TE PUEDAN ROBAR SALDO.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ORANGE PERMITE TE PUEDAN ROBAR SALDO.

Te mandan un mensaje se ha subscrito a mobilacademy su inscripción son 4,99 se le cargará cada semana 4,99 sino te das de baja.Te obligan a darte de baja en una subscripción que no conozco ni me inscrito.Sin mi permiso ni autorización Orange ha permitido entrar en mi saldo y mi cuenta y les ha dejado coger 4,99 euros.Vaya seguridad y privacidad te dan en Orange que puede entrar cualquiera en tu saldo y robartelo.He reclamado a Orange y dicen que ellos no tienen que ver en esa estafa,sino son ellos que son responsables de mi saldo y privacidad quien tiene la culpa mi prima la del pueblo.Poca seriedad,seguridad y privacidad en Orange.No me van a devolver los 4,99 euros pero lo peor es que van a perder a un cliente y los que fomentaré para se den de baja de esta compañia sin seguridad en sus redes para cualquiera pueda meterse y robarte saldo.Los denunciaré a la Asociación de consumidores y haré saber de esta compañia en redes sociales e internet para la gente sepa como funciona esta compañia IRRESPONSABLE.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: ORANGE PERMITE TE PUEDAN ROBAR SALDO.

Hola @Zgz28!

 

Primero indicarte que esto que te ha ocurrido pasa en todas las compañias, solo tienes que googlear por ejemplo con el mismo nombre:

https://www.google.com/search?q=mobile+academy&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiXyIieqcbgAhUGhOAKHbo_Cn0QBQg...

 

La solucion en un principio es:

Dar la baja/cancelacion con el proveedor de los servicios

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

 

Bloquear o desactivar Orange pay:

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/?internal_source=orange&internal_med...

 

En el caso de reclamar importes lo tendras que ralizar directamente con el mismo proveedor, suelen tener web, numero 900, etc...

Orange es solo un medio de pago y no puede realizar suscripciones, estas son realizadas por el usuario ya sean concientemente o no. Orange pone a disposicion del mismo el poder bloquearlo. Como es un acto que tanto voluntario o de forma involuntaria lo realiza el cliente, ademas de ser informado en el momento que orange tiene notificacion del cargo, mediante un sms con informacion y el numero y/o correo de la compañia que presta el servicio, es el usuario el que tiene que realizar la reclamacion directamente con dicha compañia.

 

Un saludo!