Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] O

No me llegan mis códigos recarga y gana, no consigo contactar con el 12:11 y en atención al cliente no me resuelven el problema

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: O

Hola, yo he probado a llamar al 1211 y funciona sin problema.

También ha habido gente que reportaba fallos en las recargas esta semana, en vez de hacerse una recarga de 10 euros, se hacían 2 de 5 euros.

¿porqué no puedes contactar con el 1211?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Hola, yo he probado a llamar al 1211 y funciona sin problema.

También ha habido gente que reportaba fallos en las recargas esta semana, en vez de hacerse una recarga de 10 euros, se hacían 2 de 5 euros.

¿porqué no puedes contactar con el 1211?

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Problemas con recarga y gana

No me llegan los códigos de recarga y gana, primero me dicen que han abierto una incidencia pero no lo resuelven y hoy vuelvo a llamar y me dicen que estoy en la lista negra por retroceder una recarga. Esa recarga me la retrocedieron en la tienda cuando fui a hacer un renove y tardaba en enviar el código, hicieron la recarga, la anularon y la volvieron a hacer. He llamado a la tienda y me dicen que lo miran y me volverán a llamar, no lo han hecho, su atención ha sido pésima. Así que he perdido el código y no se que más puedo hacer, agradeceria que alguien me diese una solución, me han puesto en una lista negra por una mala atención en tienda, gracias a quien pueda ayudarme.
Nuevo participador

Problemas con recarga y gana

Realicé un renove en tienda, desde entonces no me llegan los códigos de recarga y gana, he hablado con el 1211, con el 1470 y nadie me lo resuelve, al final me dicen que como en la tienda hicieron una recarga y luego la devolvieron para volver a hacerla me han puesto en la lista negra. Llamo a la tienda y me dicen que en cuanto puedan atenderme me llaman ellos, no me volvieron a llamar, les llamo yo y me dicen que siguen sin tener tiempo, un dia sin poder atenderme, me han tratado pésimamente. En resumen, he perdido mi código y nadie me resuelve nada, agradeceria que alguien me diese una solución.
Nuevo participador

Ya he conseguido hablar con ellos y parece ser que estoy en algo llamado lista negra y por eso no me llegan los códigos. Hace un mes hice un renove en tienda, ellos ma hicieron la recarga de 30 euros, como tardaba en llegar el código devolvieron la recarga y la volvieron a hacer, a partir de ahí aparezco en una lista negra y por eso no me llegan los códigos me han dicho, gracias por tu respuesta