Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva Tarifa Prepago Ardilla: Bono 200 MB

RESUELTAS
Responder
Top User Experto

Re: Nuevas tarifas prepago

Noelio1993 escribió:

Hola Lucía:

Como indicas que es un bono opcional con esta imagen que te voy a poner hay un error porque cuenta como cambio de tarifa. Los clientes de prepago disponen de cinco cambios gratuitos en la vida de las líneas de prepago, a partir del sexto y sucesivos tienen un coste de 3,54 Euros IVA incluido. A ningún cliente nos gustaría perder los cambios gratuitos de tarifa. Aquí viene el error:

Screenshot_2014-07-09-18-59-15-1.png

Espero que se tenga cuenta del error y se resuelva lo antes posible.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola @Verónica_orange:

A día de hoy sigue el error sobre el bono de 200 MB.

Saludos.

Noelio 1993. 

Participador habitual

Re: Nuevas tarifas prepago

Desconozco si quien abrió el asunto, Noelio1993, puede cambiar el título del mismo o no. Entiendo que no.

Así que si a Noelio1993 no le parece mal, que supongo que no, pediría a cualquier administrador o moderador cambiar el título del asunto a algo como: Nueva Tarifa Prepago Ardilla: Bono 200 MB

Concreta más el tema dentro de las nuevas tarifas prepago.

A la misma vez podemos poner bajo el mismo paraguas este tipo de asuntos, que en principio fue posteado aquí por Javitxo_190 y cambiado, yo creo que con acierto por Julio_orange, a nuevo asunto.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Velocidad-lenta/m-p/324881#M52377

A ver si como ha vuelto a recordar Noelio1993 se soluciona el tema o bien dicen claramente que es un cambio de tarifa como por ahora parece que es. Si es así no pasa nada siempre y cuando lo digan, errores cometemos todos. Y si no lo es, y NO debe ser un cambio de tarifa como en principio se vendió, pues con sinceridad la incidencia lleva abierta sin solucionar, a mi gusto, demasiado tiempo.

Saludos a la comunidad y a los moderadores, sé que muchas cosas no dependen de vosotros. Estáis en primera línea y os chupáis lo bueno...y lo malo.

Top User Experto

Re: Nueva Tarifa Prepago Ardilla: Bono 200 MB

Vela escribió:

Desconozco si quien abrió el asunto, Noelio1993, puede cambiar el título del mismo o no. Entiendo que no.

Así que si a Noelio1993 no le parece mal, que supongo que no, pediría a cualquier administrador o moderador cambiar el título del asunto a algo como: Nueva Tarifa Prepago Ardilla: Bono 200 MB

Concreta más el tema dentro de las nuevas tarifas prepago.

A la misma vez podemos poner bajo el mismo paraguas este tipo de asuntos, que en principio fue posteado aquí por Javitxo_190 y cambiado, yo creo que con acierto por Julio_orange, a nuevo asunto.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Velocidad-lenta/m-p/324881#M52377

A ver si como ha vuelto a recordar Noelio1993 se soluciona el tema o bien dicen claramente que es un cambio de tarifa como por ahora parece que es. Si es así no pasa nada siempre y cuando lo digan, errores cometemos todos. Y si no lo es, y NO debe ser un cambio de tarifa como en principio se vendió, pues con sinceridad la incidencia lleva abierta sin solucionar, a mi gusto, demasiado tiempo.

Saludos a la comunidad y a los moderadores, sé que muchas cosas no dependen de vosotros. Estáis en primera línea y os chupáis lo bueno...y lo malo.

Hola @Vela:

Ya he modificado el título del hilo como pedías. Se tiene que solucionar porque es un error y no debería de contar como cambio de tarifa como anunció Orange y como dijo @Verónica_orange aquí.

Saludos.

Noelio 1993. 

Hola, Comunidad.

Seguimos a la espera de que se nos confirme el cambio, en cuanto tengamos noticias os avisamos. Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Por cierto, me consta que hay una incidencia con la tarificación del bono 200 MB, se tarificaba despues de 200 MB y no sólamente se reducía la velocidad.

¿Está solucionado ya? 

Agente

Hola orangito,

Actualmente no tenemos incidencia con respecto al bono de 200Mb Emoticono feliz

Saludos ^B^

firma-orange
Participador habitual

Gracias Noelio1993 por el cambio del título del post. Emoticono feliz

Así se podrá poner otras posibles incidencias dentro del mismo tipo de tema: velocidad en bono renovado,  la ya comentada en este mismo hilo de la posible facturación post bono acabado...

Agradecer también a Lucia_orange y al resto de moderadores que han participado en el hilo su tiempo e información.

Esperemos que todo se arregle y pronto veamos TODO OK.

Vosotros mejor que nadie sabéis que este tipo cosas a la larga trae problemas y malo rollos. Cabreos, sentimiento de haber sido engañado y quejas por parte de los clientes cuando se den cuenta que en futuros cambios de tarifa les cobren porque han utilizado algo que se lo han vendido como A pero era B.

Sé que vosotros sois meros mensajeros pero luego pasan cosas como ésta: X perdió casi un millón de clientes en el último año y sus ingresos caen un 15,3% en el primer trime....

Si queréis fidelidad sed fieles a las promesas. Guiño Todo como la seda y clarito. Al pan, pan, y al vino, vino. El cliente contento, vosotros con menos incidencias, autoprovocadas, y a facturar que estáis para ganar pasta, eso nadie lo duda, PERO respetando lo más sagrado, el cliente.

Os animo a que una vez resuelta la incidencia, que esperemos sea muy pronto, ofrecais vía SMS el bono gratis, una primera vez, a todos los clientes de la nueva Ardilla Prepago, ya veréis como muchos se enganchan. Y si ya lo ponéis a velocidad 4G más todavía porque ahí algunos necesitarán cambio de terminal y por ahí también haréis caja.

Bueno que yo no trabajo para Orange. Emoticono sacando la lengua Sólo soy un cliente que nunca ha tenido problemas y quiero seguir sin tenerlos. Emoticono feliz

En vuestras manos queda.

Saludos a la Comunidad.

Top User Experto

Vela escribió:

Gracias Noelio1993 por el cambio del título del post. Emoticono feliz

Así se podrá poner otras posibles incidencias dentro del mismo tipo de tema: velocidad en bono renovado,  la ya comentada en este mismo hilo de la posible facturación post bono acabado...

Agradecer también a Lucia_orange y al resto de moderadores que han participado en el hilo su tiempo e información.

Esperemos que todo se arregle y pronto veamos TODO OK.

Vosotros mejor que nadie sabéis que este tipo cosas a la larga trae problemas y malo rollos. Cabreos, sentimiento de haber sido engañado y quejas por parte de los clientes cuando se den cuenta que en futuros cambios de tarifa les cobren porque han utilizado algo que se lo han vendido como A pero era B.

Sé que vosotros sois meros mensajeros pero luego pasan cosas como ésta: X perdió casi un millón de clientes en el último año y sus ingresos caen un 15,3% en el primer trime....

Si queréis fidelidad sed fieles a las promesas. Guiño Todo como la seda y clarito. Al pan, pan, y al vino, vino. El cliente contento, vosotros con menos incidencias, autoprovocadas, y a facturar que estáis para ganar pasta, eso nadie lo duda, PERO respetando lo más sagrado, el cliente.

Os animo a que una vez resuelta la incidencia, que esperemos sea muy pronto, ofrecais vía SMS el bono gratis, una primera vez, a todos los clientes de la nueva Ardilla Prepago, ya veréis como muchos se enganchan. Y si ya lo ponéis a velocidad 4G más todavía porque ahí algunos necesitarán cambio de terminal y por ahí también haréis caja.

Bueno que yo no trabajo para Orange. Emoticono sacando la lengua Sólo soy un cliente que nunca ha tenido problemas y quiero seguir sin tenerlos. Emoticono feliz

En vuestras manos queda.

Saludos a la Comunidad.

Hola @Vela:

He leído tú post. Yo he tenido nada más que problemas con Orange, uno tras otro cada dos por tres. Encima de que desde el 2011 dicen que pretenden ganar a Vodafone a raíz de ello el funcionamiento interno en esta compañía es más que un desastre. La noticia que has publicado aquí dice que Vodafone ha perdido casi un millón de clientes, así lo dicen las estadísticas desde hace tiempo atrás, pero Orange. ¿Será capaz de ganar a Vodafone por el funcionamiento interno que presenta? Como sigan así desde luego que no y más por parte de Vodafone que ha comprado ONO que iría a la remontada de clientes. Todo se valora.

Espero que este tema de la tarifa Ardilla del bono de 200 MB se arregle ya. Como siempre se demora todo.

Saludos.

Noelio 1993.

Top User Experto

Vega_orange escribió:

Hola orangito,

Actualmente no tenemos incidencia con respecto al bono de 200Mb Emoticono feliz

Saludos ^B^

Hola @Vega_orange:

No consta ninguna incidencia por parte de vosotr@s. ¿Y el tema este que es entonces lo que hemos expuesto? Incidencias en todo como siempre.

Saludos.

Noelio 1993.

Participador habitual

Noelio1993 siento no haberte podido responder antes.

Desconozco qué tipo de problemas has tenido con Orange. Desconozco tu persona y el tipo de contratos/negocio/relación tienes con ellos.

Yo personalmente un par de incidencias que he tenido en seguida han sido solucionadas. Muy bien la gente tanto de tienda, teléfono o web. No te puedo decir más. Hoy por hoy contento y espero seguir así. Aquí sabemos que hay un error y bueno... a ver la cintura de la compañía.

Lo que está claro, y en eso coincidiremos todos, que cuanto más sencillo y ágil sea todo (sistemas, tarifas, incidencias...) y cuanto mejor, y más eficiente, sea el trato al cliente mejor para todos. No he descubierto América. Emoticono feliz

Al Bono que es el tema del hilo.

Un detalle importante. Mensaje que ha llegado a los clientes de la nueva tarifa ardilla prepago:

"Bienvenido a Ardilla! Todas tus llamadas a 6 cent (IVA incl) sin necesidad de recargas mínimas o cuotas mensuales. Si quieres usar Whatsapp o navegar, activa el bono de 200 Mb por 3 eur/mes enviando el texto ALTA BONO 3 al 470"

De nuevo vemos que se vende como algo extra a la propia tarifa no como un cambio de tarifa.

Y si a alguien le falta más. Bajo el epigrafe de COMPLETA TU TARIFA PREPAGO está el BONO 200 MB.

También entiendo que Vega_orange simplemente ha respondido a orangito.

Hasta la fecha, y salvo error, más abajo están las personas de Orange que han participado en este hilo. Entiendo que alguno de ellos hará seguimiento de la incidencia y estará al tanto de todo. El bono se empezó a comercializar, creo, el lunes 7 de julio, la próxima semana hacemos un mes. Cierto es que estamos en plenas vacaciones y puedo entender, hasta cierto punto, la tardanza.

sergio_orange Community Manager

Lucia_orange Moderador

Luis_orange Moderador

Vega_orange Agente

Finalmente dejo una pregunta retórica. Si mañana se saca el bono 500MB a 5 euros en la nueva Ardilla de Prepago ¿También lo ponemos como cambio de tarifa? o ¿lo más normal sería ponerlo junto al Bono 200MB y bajo el mismo paraguas de completa tu tarifa prepago? Guiño

Saludos a la Comunidad.Emoticono muy feliz