Buenas, he comprado una sim de españa con el plan Mundo. He tenido señal en Madrid, Amsterdam y un par de días en Dubrovnik (Croacia), sin embargo, entré un par de horas a Bosnia y Herzegovina el día 11.11 y ahora no tengo señal desde ayer.
No tengo señal, me sale como si no cogiera nada. Tengo una sim de mi país (perú) y esa si tiene señal pero el sim de orange nada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
He cambiado las sims de posición para ver si era por el celular pero es igual, aunque las cambie el sim de mi país si coge una señal pero el de orange nada, está completamente muerto.
Ni siquiera puedo hacer llamadas internacionales porque no coge señal.
Hola @vivasquez ,
Si usaste el movil en Bosnia y Herzegovina aunque solo fuese un consumo residual de datos (las app se conectan a internet periodicamente para comprobar si hay nuevos mensajes, emails, etc..) , el coste es elevado ya que no entrán en tu bono y te abrás quedado sin saldo.
Saludos,
Hola, pero necesito saldo para tener señal? Osea ahorita esta completamente muerto y no coge ninguna señal.
Por otro lado, cuando entré por 1era vez a Croacia y luego Dubrovnik, me había pasado algo similar, es decir, no tuve señal un par de horas y luego cogió perp ahorita si nada de nada.
Finalmente, igual quise hacer una recarga por la web y no me ha dejado, me salió error.
Y cuando me refiero no hay señal es que sale una X y todo gris.
En cambio mi otra sim tiene desactivo el roamming pero aun así me capta la señal y a pesar de ser una sim de perú y sin usar sus datos.
Hola @vivasquez ,
Tu tarifa te permite hacer llamadas desde España tanto a numeros españoles como extranjeros siempre que esté activada la tarifa durante 28 dias, después si no tiene saldo suficiente o no haces la recarga para activar la tarifa, todas las llamadas de voz y datos tienen coste y si no tienes saldo la sim no funciona.
Si te encuentras en el extranjero tus llamadas de voz tienen coste y el roaming de datos solo te funciona dentro de la Unión Europea. Todo lo que tenga coste como no tengas saldo suficiente no funciona.
Saludos,
Gigas gratis hasta el 30/11:
10 GB acumulables:
Llamadas ilimitadas:
Llamadas internacionales:
Llamadas gratis de Mundo a Mundo:
Acumulación de gigas:
Con Roaming en la Unión Europea:
Cómo funciona la tarifa:
Hola, entonces si debo de tener saldo para tener señal? Es que tampoco me llegaban los mensajes de verificación de orange.
¿Con solo recargar 5 euros ya se me activaría?
Por otro lado, quiero recargar pero no me deja, lo estoy haciendo con una tarjeta de credito de mi pais que la he usado por europa pero no me deja recargar.
Cuando voy a la web de orange sale
No hay información disponible
Llamadas internacionales
Te permite hacer llamadas al extranjero X (sale una X roja como No Disponible)
Hola @vivasquez ,
En este enlace puedes hacer una recarga con una tarjeta de credito extranjera:
Una vez que tengas cobertura entra en tu area de cliente para comprobar si tienes o no activado el bono, el servicio de roaming, etc....
http://areaclientes.orange.es/index.html
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?