Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo señal en londres

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No tengo señal en londres

Mi teléfono es el ********* y es una línea prepago, mi chip ha funcionado muy bien en Italia y Francia.
Acabo de llegar a Londres y he perdido la señal, he intentando buscar redes de forma manual sin éxito.
No puedo a entrar a Mi orange y activar el Roaming en la sesión, debido a que no puedo enviar mensajes de texto y hacer el registro .
Espero puedan Ayudarme.
Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No tengo señal en londres

Buenos días @andres_earias , ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada te aconsejo que no expongas tus datos personales (como tu número móvil) por este foro público. 

Tiene toda la pinta, por lo que comentas de que tu saldo se ha acabado. En las tarjetas prepago, el roaming se activa de forma automática siempre que haya saldo positivo en la línea. En este enlace tienes las distintas opciones para realizar uan recarga. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No tengo señal en londres

Buenos días @andres_earias , ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada te aconsejo que no expongas tus datos personales (como tu número móvil) por este foro público. 

Tiene toda la pinta, por lo que comentas de que tu saldo se ha acabado. En las tarjetas prepago, el roaming se activa de forma automática siempre que haya saldo positivo en la línea. En este enlace tienes las distintas opciones para realizar uan recarga. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado