cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No tengo señal

RESUELTAS
Responder
vivasquez
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo señal

Buenas, he comprado una sim de españa con el plan Mundo. He tenido señal en Madrid, Amsterdam y un par de días en Dubrovnik (Croacia), sin embargo, entré un par de horas a Bosnia y Herzegovina el día 11.11 y ahora no tengo señal desde ayer.

No tengo señal, me sale como si no cogiera nada. Tengo una sim de mi país (perú) y esa si tiene señal pero el sim de orange nada.

Saludos.

vivasquez
Nuevo

He cambiado las sims de posición para ver si era por el celular pero es igual, aunque las cambie el sim de mi país si coge una señal pero el de orange nada, está completamente muerto.

Ni siquiera puedo hacer llamadas internacionales porque no coge señal.

Anonymous
No aplicable

Hola @vivasquez ,

 

Si usaste el movil en Bosnia y Herzegovina aunque solo fuese un consumo residual de datos (las app se conectan a internet periodicamente para comprobar si hay nuevos mensajes, emails, etc..) , el coste es elevado ya que no entrán en tu bono y te abrás quedado sin saldo.

 

Saludos,

vivasquez
Nuevo

Hola, pero necesito saldo para tener señal? Osea ahorita esta completamente muerto y no coge ninguna señal.

Por otro lado, cuando entré por 1era vez a Croacia y luego Dubrovnik, me había pasado algo similar, es decir, no tuve señal un par de horas y luego cogió perp ahorita si nada de nada.

Finalmente, igual quise hacer una recarga por la web y no me ha dejado, me salió error.

vivasquez
Nuevo

Y cuando me refiero no hay señal es que sale una X y todo gris.

En cambio mi otra sim tiene desactivo el roamming pero aun así me capta la señal y a pesar de ser una sim de perú y sin usar sus datos.

Anonymous
No aplicable

Hola @vivasquez ,

 

Tu tarifa te permite hacer llamadas desde España tanto a numeros españoles como extranjeros siempre que esté activada la tarifa durante 28 dias, después si no tiene saldo suficiente o no haces la recarga para activar la tarifa, todas las llamadas de voz y datos tienen coste y si no tienes saldo la sim no funciona.

 

Si te encuentras en el extranjero tus llamadas de voz tienen coste y el roaming de datos solo te funciona dentro de la Unión Europea. Todo lo que tenga coste como no tengas saldo suficiente no funciona.

 

Saludos,

 

 

 

Gigas gratis hasta el 30/11:

  • 15GB directos al darte de alta. Adicionales a los GB de tu tarifa.
  • Además, con cada recarga por un importe de 10€ o superior 15GB adicionales. Debes aceptar el premio respondiendo OK al SMS que recibes o entrando en tu área de clientes. ¡Tienes 28 días para usarlo!
  • Adicional si recargas online, consigues el 20% de saldo adicional.
  • Los gigas se activaran de manera automática tras el alta y en el caso de recarga se deberá aceptar el premio.
  • Tienes 28 días para utilizar los gigas adicionales· Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021.  

10 GB acumulables:

  • 10 GB acumulables a velocidad 4G, de los que podrás usar en roaming hasta 5,5 GB. Los gigas que no hayas consumido se acumulan para que los puedas disfrutar el mes siguiente, para ello sólo tienes que renovar tu cuota cada 28 días.

Llamadas ilimitadas:

  • Llamadas ilimitadas nacionales. Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada  4 semanas. Si esto se sobrepasa, las llamadas se tarificarán a 8,47 cént.€/min. con un coste de establecimiento de llamada de 30 cént.
  • Puedes llamar a un máximo de 50 destinos diferentes al mes.
  • Si no renuevas la cuota al no disponer de saldo suficiente, tus llamadas tendrán un coste de 25 cént.€/min.
  • Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium).

Llamadas internacionales:

  • 50 minutos para llamar desde España a EEUU, Canadá y fijos y móviles de Europa: Bélgica, Bulgaria, Croacia, Rep Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Suecia y Reino Unido. Una vez superados los 50 min o para llamadas a otros destinos internacionales con origen España, el coste será desde 1 cent/min (coste de establecimiento de llamada en todos los casos de 30 cént.€).

Llamadas gratis de Mundo a Mundo:

  • Tus llamadas de Mundo a Mundo  desde España serán gratuitas durante 4 semanas hasta un máximo de 3.000 minutos.

Acumulación de gigas:

  • Los gigas que no hayas consumido se acumulan para que los puedas disfrutar el mes siguiente, para ello sólo tienes que renovar tu cuota cada 28 días.
  • Los gigas acumulados se pueden usar durante los 28 días siguientes.
  • La acumulación de gigas está vigente desde el 11/04/2021 y es aplicable a todas las tarifas con cuota, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.
  • Siempre se usan primero los gigas acumulados y después los gigas de la tarifa y bonos.
  • Los gigas acumulados pueden usarse durante 28 días. 
  • Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los gigas acumulados.
  • Si renuevas anticipadamente y tu tarifa tiene gigas pendientes de consumir, estos no se podrán acumular
  • Al pasar de prepago a contrato, se pierden los gigas acumulados.

Con Roaming en la Unión Europea:

  • Con esta tarifa podrás hasta utilizar hasta 5,5 GB para navegar también desde cualquier país de la Unión Europea, Reino Unido, Liechtenstein y Noruega. Las llamadas recibidas en Roaming en la UE serán gratuitas, así como los mensajes de buzón de voz que recibas. Si consumes los gigas disponibles de tu tarifa estando en roaming en zona 1 se aplicará el precio medio regulado que actualmente es 0,0035 €/MB. Los minutos de tu tarifa son válidos desde cualquier país de zona 1 para llamadas con destino España.

Cómo funciona la tarifa:

  • Para comenzar a disfrutar de tu tarifa, sólo tendrás que hacer una carga inicial de saldo en tu tarjeta cuando la recibas. Cuando tengas saldo suficiente, se activará tu tarifa y dispondrás de todos los beneficios durante los siguientes 28 días.
  • Puedes consultar todo el detalle de tu consumo entrando en el área de clientes Mi Orange.
  • Cada 4 semanas, tus megas y minutos se renuevan para que sigas navegando a lo grande desde tu smartphone, tablet o portátil, siempre que tengas saldo suficiente, y siempre te avisamos antes con un SMS.
  • Si consumes tus datos antes de cuatro semanas, puedes renovar tus gigas enviando un SMS gratuito al 1470 con el siguiente texto: GB MUNDO10.
  • Si superas los gigas contratados antes de las 4 semanas, continuarás navegando aunque a menor velocidad (16 kb/s).
  • Si todavía no eres cliente y quieres elegir esta tarifa, envía un SMS gratuito al 1470 con el siguiente texto: ALTA MUNDO10.
  • Si no renuevas tu cuota por falta de saldo, se te activará la tarificación de navegación fuera de beneficio a un precio de 0,60 €
vivasquez
Nuevo

Hola, entonces si debo de tener saldo para tener señal? Es que tampoco me llegaban los mensajes de verificación de orange.

¿Con solo recargar 5 euros ya se me activaría?

Por otro lado, quiero recargar pero no me deja, lo estoy haciendo con una tarjeta de credito de mi pais que la he usado por europa pero no me deja recargar.

vivasquez
Nuevo

Cuando voy a la web de orange sale 

Mis servicios contratados
 

No hay información disponible

 

Configuro mi línea

Llamadas internacionales

Te permite hacer llamadas al extranjero X (sale una X roja como No Disponible)

Anonymous
No aplicable

Hola @vivasquez ,

 

En este enlace puedes hacer una recarga con una tarjeta de credito extranjera:

 

https://travel.orange.com/en/

 

Una vez que tengas cobertura entra en tu area de cliente para comprobar si tienes o no activado el bono, el servicio de roaming, etc....

 

http://areaclientes.orange.es/index.html

 

Saludos,