Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo conexión en Portugal

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No tengo conexión en Portugal

Hola,

Desde que llegué a Portugal que no tengo conexión. No puedo llamar y tampoco tengo datos.

El roaming lo tengo activado.

Necesito el móvil funcionando con urgencia. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No tengo conexión en Portugal

@Leomeirinho , verifica que tengas saldo positivo en tu cuenta. Desde el area de clientes puedes verificarlo. En ocasiones creemos que al tener una tarifa de prepago activa es suficiente para el roaming, pero adicional a esto hay que tener saldo positivo para que éste se active de forma automática.

Verifica por lo tanto desde el area de clientes que tengas saldo, de no ser así, debes realizar una recarga. Aquí  se explica cómo.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Leomeirinho :

Si también tienes activo la itinerancia de datos, y en caso de prepago saldo en la línea, debería funcionar. Prueba a apagar y encender el móvil y a conectar manualmente con alguna antena de Portugal que pueda darte servicio.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

@Leomeirinho , verifica que tengas saldo positivo en tu cuenta. Desde el area de clientes puedes verificarlo. En ocasiones creemos que al tener una tarifa de prepago activa es suficiente para el roaming, pero adicional a esto hay que tener saldo positivo para que éste se active de forma automática.

Verifica por lo tanto desde el area de clientes que tengas saldo, de no ser así, debes realizar una recarga. Aquí  se explica cómo.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado