[SOLUCIONADO] No puedo recibir SMS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: No puedo recibir SMS

Tienes toda la información por privado, Fran-rs8. Echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola a todos.

Quiero puntualizar algo que dije en mi anterior mensaje y me temo que no me he explicado bien.

Recibir mensajes en el extranjero es totalmente gratuito, pero las líneas de prepago que estén fuera de España han de tener saldo positivo para poderse conectar a la red. Es decir, sin saldo o con saldo negativo no llegarán los SMS recibidos, pero no porque tenga coste, si no porque en esa situación el teléfono no cogerá red.

Siento el malentendido.

Un saludo a todos.

firma-orange
Highlighted
Friendly

Astor_orange escribió:

Hola a todos.

Quiero puntualizar algo que dije en mi anterior mensaje y me temo que no me he explicado bien.

Recibir mensajes en el extranjero es totalmente gratuito, pero las líneas de prepago que estén fuera de España han de tener saldo positivo para poderse conectar a la red. Es decir, sin saldo o con saldo negativo no llegarán los SMS recibidos, pero no porque tenga coste, si no porque en esa situación el teléfono no cogerá red.

Siento el malentendido.

Un saludo a todos.

Hola @Astor_orange:

Pues te doy las gracias por haberte disculpado. ¡Así me gusta!Emoticono feliz Que haya siempre rectificación cuando hemos cometido un error porque todos somos humanos y cometemos errores.

Un saludo.