Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo recargar saldo en italia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo recargar saldo en italia

Soy mexicana, compre sim en Barcelona, me dijeron que podía recargar 5euros antes de terminarme el saldo para tener megas (10gb) me quedan aún 2gb no quiero quedarme sin datos. Estoy en Italia y mañana voy a roma, pero no puedo recargar por internet ni en tiendas me dicen que solo si mi número fuera del lugar... como puedo recargar?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo recargar saldo en italia

Hola @cd_alefc .

Aquí  se explican todas las formas disponibles para recargar. Cómo puedes ver hay incluso una opción de recargar con tarjeta extranjera. Si te da error, siempre puedes, si tienes a algún amigo o familiar decirle que haga una recarga a tu número desde España, por ejemplo, en un cajero de un supermercado. Desde la comunidad no se realizan recargas.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo recargar saldo en italia

Hola @cd_alefc .

Aquí  se explican todas las formas disponibles para recargar. Cómo puedes ver hay incluso una opción de recargar con tarjeta extranjera. Si te da error, siempre puedes, si tienes a algún amigo o familiar decirle que haga una recarga a tu número desde España, por ejemplo, en un cajero de un supermercado. Desde la comunidad no se realizan recargas.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado