Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo llamar ni usar datos y acabo de recargar.

RESUELTAS
Responder
Mariopaun10
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo llamar ni usar datos y acabo de recargar.

Acabo de hacer una recarga y resulta que cuando llamo me dice que tengo que recargar, además tampoco funciona los datos. Me meto en la app y dice que sí se ha renovado la tarifa pero no puedo ni llamar ni usar los datos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: No puedo llamar ni usar datos y acabo de recargar.

Si tienes todo en orden, como parece por lo que dices, te aconsejo que si puedes cambies la SIM a otro teléfono y pruebes si funciona para descartar algún problema con la SIM. Si no funciona te lo tendrán que mirar internamente en el 1470 o desde la Comunidad un moderador a partir de mañana, ( los domingos no hay servicio).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

¿Tienes saldo positivo? ¿ Estás en España?.

De todas formas reinicia el teléfono y prueba de nuevo.

Un saludo

Mariopaun10
Nuevo

Buenas, sí, tras recargar me han sobrado 40 céntimos, me ha llegado el mensaje de que se ha activado la tarifa y todo , la de 400 min y 5 gb pero no funciona, al llamar por ejemplo me dice que tengo que recargar para poder hacer una llamada , los datos tampoco funcionan y he reiniciado y apagado varias veces. Es un s20 plus. 

Pelofino58
Superusuario

Si tienes todo en orden, como parece por lo que dices, te aconsejo que si puedes cambies la SIM a otro teléfono y pruebes si funciona para descartar algún problema con la SIM. Si no funciona te lo tendrán que mirar internamente en el 1470 o desde la Comunidad un moderador a partir de mañana, ( los domingos no hay servicio).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado