Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo hacer la recarga del ticket de 10 euros que viene con Delfin 2

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo hacer la recarga del ticket de 10 euros que viene con Delfin 2

Hola. Llevo varios días intentando hacer la recarga de los 10 euros de la tarjeta Rasca que viene al hacer un pedido online de la tarifa "Delfín 2". He probado los 2 métodos que indica, marcando *122*numero secreto# y me dice que no ha podido realizar la recarga y que llame al 470 (2º metodo) y llamando al 470 me dicen que tampoco me pueden hacer la recarga, que pruebe en unos minutos y así todo el dia. He tenido que hacer otra recarga para poder usar el móvil, a ver si me pueden dar una solución al problema. Saludos.

Re: No puedo hacer la recarga del ticket de 10 euros que viene con Delfin 2

Hola mtuset Emoticono feliz Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y código de recarga de la tarjeta para verlo que ha pasado. Saludos.
Nuevo

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que al otro compañero, a ver si me pueden ayudar. Gracias
Nuevo

Perdonad, se me ha olvidado presentarme, he llegado a esta comunidad desde una búsqueda en google y no he sabido presentarme antes. Un placer compartir esta comunidad con todos vosotros.

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @alsaga .

¿Has logrado realizar la gestión que nos comentabas? Si no es afirmativo, envíame tus datos mediante un privado. Nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y mail de contacto, serían los datos necesarios.

Pulsa sobre mi nombre para enviarlos por privado Emoticono feliz

Y por cierto, bienvenid@ a nuestra Comunidad Emoticono feliz

firma-orange

Hola me pasa lo mismo, he activado la tarjeta prepago y he intentado varias veces el recargar los 10€ de saldo que trae de regalo mediante la tarjeta rasca y me da error "la recarga no se ha efectuado llame gratis....." he intentado a traves del proceso telefonico automatizado y tampoco me lo permite.

Puede ayudarme por favor? 

Moderator

¡Bienvenido a la Comunidad @roimariño!

Voy a comprobar lo que ocurre con esa tarjeta de recarga. Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Número de teléfono
  • Código de tarjeta de recarga.

firma-orange

enviado Emoticono feliz

Moderador/Experto

Disculpa, @roimariño , no hemos recibido los datos. Por favor, pulsa sobre el nombre de mi compañera o del mio para enviar los datos Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange

te lo he enviado, gracias Emoticono feliz