Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo hacer la recarga de 10€ que viene con la tarjeta

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo hacer la recarga de 10€ que viene con la tarjeta

He intentado mandando el mensaje al *122*, llamando al 1470, tanto siguiendo los pasos para meter el código y también me han atendido personalmente y me han dicho que ya lo habían hecho, mas de dos días después sigue sin aparecer.

También he accedido al área clientes pero no hay ninguna opción sobre esto, pero he visto que me han dado curiosamente de alta dos números, el que he pedido y otro mas supongo que por error.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Observador fiel

Re: No puedo hacer la recarga de 10€ que viene con la tarjeta

Gracias por contestar.

Bueno hoy he vuelto a llamar, después de un rato al teléfono me lo ha intentado solucionar pero por lo que se ve el código del rasca está mal.

Me ha dicho que vaya a la tienda orange donde recogí la tarjeta y que me lo cambien.

Respecto al otro número ni me voy a preocupar la verdad, porque menudo “rollo” para una tarjeta nueva.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Deberias de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que re isen la situacion, con la finalidad de ver esa recarga y si no se realizo gestionar la recarga desde sistemas.
Si encuentras dificultad puedes acudir a una tienda von agente de atencion al cliente, donde revisaras junto a el el registro de recargas y te propondra una solucion.
Saludos!
Highlighted
Top User Avanzado

me imagino q te habran abierto incidencia despues de contactar con ellos, verdad? si es asi hay q esperar a la resolución. seguro que se arregla.

el otro número que dices seguro q es una linea prepago q suelen regalar con altas nuevas o alguna compra. 

Highlighted
Observador fiel

Gracias por contestar.

Bueno hoy he vuelto a llamar, después de un rato al teléfono me lo ha intentado solucionar pero por lo que se ve el código del rasca está mal.

Me ha dicho que vaya a la tienda orange donde recogí la tarjeta y que me lo cambien.

Respecto al otro número ni me voy a preocupar la verdad, porque menudo “rollo” para una tarjeta nueva.

Ver la solución en mensaje original publicado