Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en la zona de clientes de orange [Ayuda]

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en la zona de clientes de orange [Ayuda]

Ahora mismo estoy en austria y no llegó a entrar en "mi orange" y por recupera la contraseña tengo que enviar un mensaje que no puedo enviar y también hice 2 recargas a la tarjeta móvil de un total de 45 € y no recibí conferma de esas y tampoco puedo llamar o recibir llamadas

Superusuario

Re: No puedo entrar en la zona de clientes de orange [Ayuda]

Hola @Jordai

Bienvenido a la Comunidad Orange.
Los SMS que se envían desde los sistemas, sólo llegan en territorio nacional. Si estás fuera de España no llegan. Es como los de los bancos.

No hay muchas opciones al respecto, más bien ninguna actualmente. La línea debe conectarse con las antenas de Orange España para recibir esos SMS acumulados.

Salu2, Guardians.

Nuevo

Pero si hasta haces 2 semana no tenía ningún problema estando en Austria como puede ser esto? No hay romming europeo libre?
Superusuario

El Roaming Europeo no tiene nada que ver. Eso sólo es que puedes usar tu tarifa en toda Europa como si estuvieses en España, pero no lo estás. Hay pequeñas limitaciones que dependen de cada compañía. 

El problema en estos casos (al igual que los bancos) es que estos SMS se envían a través de numeraciones cortas (222, 1470, etc) y si las compañías del país en el que estás no las tienen registradas (o las usan para otros servicios propios), no te van a llegar los mensajes.

Este es el motivo por el que en algunos países sí y en otros no.

Salu2, Guardians

Nuevo

Pero el problema en si es que no puedo ni hacer llamadas o enviar mensajes o utilizar Internet y hice 2 recargas de un total de 45 €
Superusuario