Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No he recibido mi Promocion de Febrero 25% saldo extra con mi recarga

RESUELTAS
Responder
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] No he recibido mi Promocion de Febrero 25% saldo extra con mi recarga

¿Porque Orange no me ha dado mis 25% extra de saldo promocional por mi recarga de hoy dia 16 de Febrero 2019 por 10 euros?.  En la pagina web de Orange yo le hice click al anuncio publicitario que aun tiene Orange con esta oferta de 25% para poder beneficiarme.  Sin embargo mi saldo promocional no ha aumentado.  Quiero recargar mas dinero y recibir mi 25% pero tengo miedo que no me den nada de manera automatica.  Por favor alguien ayudeme y solucione esto.  Muy agradecido porque no me parece justo que se promocione y ofrezca algo y que al final no se cumpla.

Superusuario

Re: No he recibido mi Promocion de Febrero 25% saldo extra con mi recarga

Hola. Entra en la app y donde pone recarga, pincha ahí verás varias opciones una de ellas es aceptar el premio pincha ahi y lo aceptas.
Un saludo.
Participador frecuente

No aparece nada en la aplicacion.  No tengo forma de recibir mi 25% porque no tengo donde hacer click.  Orange no me lo ha entregado ni tampoco lo a puesto en ning sitio para que yo haga click.  Muy injusto.

Superusuario

Hola de nuevo. Llama al 1211, llamada gratuita.
Un saludo.
Superusuario

A ver si te sirve este enlace.
http://recargaygana.orange.es/
Un saludo.
Highlighted
Participador frecuente

Lamentable que en el Foro cierren mi caso como "SOLUCIONADO" y no me han solucionado nada

Muy lamentable que hayan cerrado mi caso (que abrí el 16 de Febrero acerca de no haber recibido mi 25% de saldo extra) como "SOLUCIONADO" cuando en realidad nadie ha solucionado nada.  Lo unico que me han escrito es que llame al 1211 o vaya a la pagina web para buscar solucion.  Estas no son soluciones porque lo que Orange ha hecho es simplemente NO ENTREGARME EL 25% EXTRA que fue PROMETIDO en el aviso de la pagina web.  Si Orange no hubiera anunciado ese 25% yo jamas hubiese procedido ha efectuar la recarga.  Por lo tanto me parece algo inacceptable que se utilize un aviso prometiendo algo que despues no me lo van a dar.  No quiero usar ningun adjetivo correspondiente porque no quiero que me censuren este post.... pero creo que poner avisos en la web promocionando saldo extra para incentivar a recargas y luego no cumplir automaticamente con estas promociones es inacceptable.  Tal vez el monto por persona no es alto pero cuando sumas cientos o miles de clientes los montos son materiales.   OJALA ALGUIEN DE ORANGE lea esto y lo solucione.  Por favor no respondan diciendome que llame al 1211 o que vaya a la pagina web ... eso ya lo he he hecho y no hay nada que se pueda hacer porque Orange simplemente no ha incluido mi credito promocional por ningun lado.  Lo que sí Orange tiene en sus registros es que yo hice mi recarga el 16 de Febrero.