Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

Acabo de realizar una recarga en el área de clientes y no he recibido mi segundo código de Recarga y Gana tal como se específica en la página de Recarga y Gana:

 

Soporte Recarga y Gana.jpg

 

Solo he recibido uno.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

Buenas tardes @Lotogar,

Los códigos de Regarga y gana pueden demorarse un máximo de 48 horas. Si en ese plazo no te llega puedes ponerte en contacto al 1211 (de lunes a sábado de 9 a 21) para que te lo resuelvan.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Re: No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

Hola @Enekode:

Muchas gracias por responder. Sí, eso lo se que son 48 horas, pero dudo que lo reciba porque suelen ser casi siempre instantaneos y por eso abrí el hilo.

No obstante esperaré. Si lo sigo sin recibir pasadas las 48 horas, llamaré al 1211. En caso negativo en la llamada, volveré a escribir por aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

Buenas tardes @Lotogar,

Los códigos de Regarga y gana pueden demorarse un máximo de 48 horas. Si en ese plazo no te llega puedes ponerte en contacto al 1211 (de lunes a sábado de 9 a 21) para que te lo resuelvan.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Re: No he recibido el segundo código de Recarga y Gana

Hola @Enekode:

Muchas gracias por responder. Sí, eso lo se que son 48 horas, pero dudo que lo reciba porque suelen ser casi siempre instantaneos y por eso abrí el hilo.

No obstante esperaré. Si lo sigo sin recibir pasadas las 48 horas, llamaré al 1211. En caso negativo en la llamada, volveré a escribir por aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado