He comprado un OPPO A73 que tiene 5G ademas de una sim Orange de prepago, estando en una tienda vuestra de Madrid Río que tiene cobertura 5G no funciona, solo 4G. Si cambio la sim del dependiente de la tienda, si me funciona pero con la mía de prepago no. La prueba está clara, con mi sim el móvil del dependiente solo llega 4G sin enbargo, con la suya de contrato funciona perfectamente.
He probado en varios puntos de Madrid donde se supone hay cobertura 5G y lo mismo de lo mismo solo funciona el 4G.
Debo de pensar que vuestras sim de prepago no reciben 5G ????
Entiendo que sois gente seria y lo vais a solucionar ¿No?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JROCA ,
Lo siento pero creo que el 5g de Orange es solo para tarifas de contrato. Si miras las condiciones de la tarifa mas cara de prepago te habla de navegacion 4g+, pero no de 5g. Movistar tampo permite 5g en sus tarifas de prepago.
Hola @JROCA ,
Lo siento pero creo que el 5g de Orange es solo para tarifas de contrato. Si miras las condiciones de la tarifa mas cara de prepago te habla de navegacion 4g+, pero no de 5g. Movistar tampo permite 5g en sus tarifas de prepago.
Deberíais informar mejor a vuestro personal ya que pregunte con mucha insistencia si con una sim de prepago tendría 5G y me contestaron que si.
Es una pena que perdáis un posible cliente por esta mala información.
Muchas gracias,
Buenas tardes, @JROCA.
Me gustaría, si te parece, revisar un par de cosas sobre tu línea a este respecto. ¿Podrías por favor enviarme por mensaje privado el número de teléfono en elq ue tiene activa la tarifa comentada y el nombre, apellidos y DNI del titular?
Saludos.
Ivan,Estos datos ya se los envié a Aitor, un compañero tuyo. Me dijo que lo habían revisado todo y que mi número no tenia activo el 5G.Mi número es el*******, los tatos ya los tenéis.Lo que tienen que hacer tus compañeros de Sistema es activar el **** 5G y no darme más largas.Gracias Ivan,
El El mar, 19 ene 2021 a las 18:14, Comunidad Orange <comunidad@orange.es> escribió:Hola JROCA,
Ivan_Orange (Moderator) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: No funciona el 5G en mi sim de prepago.
Buenas tardes, @JROCA.
Me gustaría, si te parece, revisar un par de cosas sobre tu línea a este respecto. ¿Podrías por favor enviarme por mensaje privado el número de teléfono en elq ue tiene activa la tarifa comentada y el nombre, apellidos y DNI del titular?
Saludos.
Editado por incumplir normas y publicar datos personales
Hola JROCA. Los datos se solicitan siempre que sea necesario pasar nuestra política de seguridad. Da igual que los hayas podido enviar en otra ocasión.
Envíale todos los datos que te ha pedido sin excepción, número de teléfono y datos de titular y siempre por privado. No expongas ningún dato tuyo como el número de teléfono en público.
Además, en todo momento estamos hablando contigo con total corrección. Asegúrate de moderar el tono y responder del mismo modo ya que en caso contrario procederemos a dar el tema y nuestro soporte por finalizado.
Un saludo.
Buenos días,
Perfecto, JROCA. Damos el terma por finalizado ya que esa es tu elección.
Un saludo y que tengas buen día.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?