Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No comprendo como funciona el prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No comprendo como funciona el prepago

¿Qué tal?

No soy de aquí y no logro comprender cómo funciona el sistema de tarjeta prepaga de Orange.

He cargado 15 euros y he contratado la tarifa Ballena prepaga, En ese momento entonces se me descontaron 8,95 de mis 15 euros (me restan 6,05).

Mi duda es la siguiente:

Cuando llamo a un número se me cobran 20 céntimos por establecimiento de llamada, ¿eso está incluido dentro de los 8,95 o se descontará de los 6,05 que restan?

Muchas gracias

ADSL/Fibra

Re: No comprendo como funciona el prepago

Buenas Días @Picapato a ver por lo que comentaste tu tarifa lleva llamadas a 0 cent/mins y 1 GB de datos (2 GB durante el verano), al a hacer una llamada si te cobra los 20 cent de establecimiento de llamada y luego los minutos son gratuitos, es decir al hacer una llamada solo se te descontan 20 cent. de tu saldo y luego hablas a 0 cent. por minuto.

De todas formas tienes la información de cada tarifa en el siguiente link http://tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/tarjeta?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabe...

Al pinchar "Más info" de una tarifa te ofrece mucha información de la tarifa antes de contratarla. En tu casa después de pinchas "Mas info" y si luego pinchas "Precios con inpuestos" ahi también te dicen todos los precios dependiendo donde vives.

Saludoss!!

Android

Buenas!
Bien,la tarifa ballena prepago tiene un coste de 8'95€ ,importe que se te restara de forma mensual y que te da derecho a un bono de internet de 1 Gb,pero hasta el 30 de septiembre,este bono sera del doble,es decir,2 Gb.
Ademas,y siempre y cuando tengas el bono activo(es decir,que al mebos te quede 1 mega sin gastar)las llamadas o te dran coste por minuto,si no que solamente pagaras el precio del establecimiento de llamada,que son 0'18 € mas iva,que hacen esos 0'20€,importe que se restara de la cantidad que te sobra del bono,es decir,que en el bono de 8'95€ no se incluyen llamadas.
Por ultimo,recordar que el bono de internet funcionara mientras al menos tengas 0'01 € de saldo.
Saludos!
Nuevo

Disculpen pero sigo sin entender.

Entonces... esos 20 céntimos por establecimiento de llamada se descuentan de los 8,95 o de los 6,05 que me restaban?

O sea, puedo cargar únicamente 8,95 al mes? (suponiendo que se pudiera cargar el importe exacto), o debo tener además saldo extra para el establecimiento de llamadas?

Muchas gracias y disculpen las molestias, es que en mi país el prepago funciona de otra manera.

ADSL/Fibra

Buenas de nuevo @Picapato a ver por ejemplo haces una recarga de 15 euros, tienes 15 euros de saldo y para tener la tarifa Ballena se te descuentan 8,95 euros, y te quedan 6,05 euros de saldo, y cuando realizaas una llamada solo se te descuenta 20 cent. para el establecimiento de llamada, se te descuentan del saldo que te quedo en el móvil, los 6,05, porque 8,95 ya estan descontado para que puedas disfrutar de la tarifa. Cuando realizas una llamada solo se te descuento 20 cent. extras y los minutos que hablas son 0 cen/min gracias a tarifa Ballena.

Saludoss!! Guiño

Nuevo

Perfecto!

Ahora sí =)

Así que si no tengo saldo en el móvil entonces no puedo realizar llamadas, por más que tenga vigente mi tarjeta ballena?

E internet puedo usarlo aunque no tenga saldo?

Muchas gracias!