Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito recargar teléfono con importe superior al límite, alguien me ayuda?

RESUELTAS
Responder
ssggff1954
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito recargar teléfono con importe superior al límite, alguien me ayuda?

Hola.

Necesito recargar la tarjeta prepago de mi hija por importe superior al permitido. 

Solo se me ha ocurrido pasar el dinero a otra prepago de Orange para que se lo pasen a ella.

Alguien tiene alguna idea?

Es urgente.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Necesito recargar teléfono con importe superior al límite, alguien me ayuda?

Lo saco de la información oficial de Orange, lo puedes ver en este enlace. Igualmente te lo pego aquí: 

Limitaciones para recargas en la web y servicio *111# o recargas telefónicas:

• Hasta un máximo de 100 € al día.
  • Hasta un máximo de 180 € al mes.
  • Hasta 6 recargas diarias para una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 6 recargas diarias para un mismo número telefónico.
  • Hasta 6 tarjetas de crédito/débito para un mismo número telefónico.

Espero que tu hija se encuentre bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

estoesserio
Participador ocasional

Re: Necesito recargar teléfono con importe superior al límite, alguien me ayuda?

Y por eso quería clarificar yo en mi primer mensaje el uso de ese saldo, no por morbo (me da igual para lo que sea) sino para no confundirlo con el uso que se hace de por ejemplo el bizum, que hay gente que lo puede confundir y equivocarse.  Siempre me pongo en lo peor, porque a veces damos por hecho cosas que sabemos y otras personas no tienen porque conocer.

Dicho esto, lo más cómodo es recargar, y en ese enlace tienes las formas de hacerlo, saltarse el límite dudo que sea fácil y seguramente sea más lioso que realizar una recarga. 

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @ssggff1954 :

No se me ocurre un motivo lógico para recargar más de 100€ en una tarjeta sim de móvil, ya que ese saldo sólo se puede usar para pagar las tarifas de Orange o hacer uso de datos o llamadas, y es una cantidad elevada teniendo en cuenta que no hay ninguna tarifa que tenga ese precio y si es para usarlo para datos o llamadas, 100€ daría para bastante. 

Diferente que lo que quisieras hacer fuera un bizum por ejemplo, que sirve para pagar con el móvil, pero no tiene nada que ver con lo que estás comentando. Desconozco si la forma que comentas servirá y no se me ocurre ninguna, la verdad.

Un saludo.

ssggff1954
Nuevo

Hola.

No se de dónde sacas lo de 100 euros. La recarga diaria máxima es de 30 euros y mensual de 40. 

No debería entrar en detalle de porque mi hija hasta más o menos con su móvil, pero hay llamadas a 902 que no entran en tarifa y las aseguradoras es lo que tienen.

Gracias por la respuesta.

estoesserio
Participador ocasional

Lo saco de la información oficial de Orange, lo puedes ver en este enlace. Igualmente te lo pego aquí: 

Limitaciones para recargas en la web y servicio *111# o recargas telefónicas:

• Hasta un máximo de 100 € al día.
  • Hasta un máximo de 180 € al mes.
  • Hasta 6 recargas diarias para una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 6 recargas diarias para un mismo número telefónico.
  • Hasta 6 tarjetas de crédito/débito para un mismo número telefónico.

Espero que tu hija se encuentre bien.

ssggff1954
Nuevo

Estamos confundido términos.

Usted habla de recargas y yo de traspaso de saldo desde mi línea donde solo puedo 30 diarios con un límite de 40.

Gracias por tu tiempo, muy amable.

ssggff1954
Nuevo

El error es mío en el título. He puesto recargar en vez de traspaso.

Las prisas nunca son buenas.

estoesserio
Participador ocasional

Y por eso quería clarificar yo en mi primer mensaje el uso de ese saldo, no por morbo (me da igual para lo que sea) sino para no confundirlo con el uso que se hace de por ejemplo el bizum, que hay gente que lo puede confundir y equivocarse.  Siempre me pongo en lo peor, porque a veces damos por hecho cosas que sabemos y otras personas no tienen porque conocer.

Dicho esto, lo más cómodo es recargar, y en ese enlace tienes las formas de hacerlo, saltarse el límite dudo que sea fácil y seguramente sea más lioso que realizar una recarga.