Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Minutos gratis recarga y gana

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Minutos gratis recarga y gana

Hola a todos.
No entiendo cuando participo en "recarga y gana" y gano el premio de "minutos gratis" en que consiste . En mi tarifa el minuto me sale a 0€ solo pago el establecimiento de llamada. Cada vez que participo gano 20 o 50 minutos pero es como si no ganara nada y así a sido siempre y llevo casi dos años en Orange. Me podrían explicar de que manera funciona esto es que de verdad no le encuentro ningún sentido si pago 0€ el minuto como es que el premio va a ser minutos gratis. Quisiera que me explicarán si es que esto funciona de algún modo en específico. Muchas gracias por su atención

Etiquetas (1)
Friendly

Re: Minutos gratis recarga y gana

piano escribió:
Hola a todos.
No entiendo cuando participo en "recarga y gana" y gano el premio de "minutos gratis" en que consiste . En mi tarifa el minuto me sale a 0€ solo pago el establecimiento de llamada. Cada vez que participo gano 20 o 50 minutos pero es como si no ganara nada y así a sido siempre y llevo casi dos años en Orange. Me podrían explicar de que manera funciona esto es que de verdad no le encuentro ningún sentido si pago 0€ el minuto como es que el premio va a ser minutos gratis. Quisiera que me explicarán si es que esto funciona de algún modo en específico. Muchas gracias por su atención

Hola @piano:

Estás haciendo referencia al premio de minutos gratis a cualquier operador.

Desde el día 25 de octubre la condición de ese premio ha cambiado. Ahora si que esta incluido el establecimiento de llamada, en caso negativo habría que abrir una incidencia.

Detallame un poco más... Al canjear el código, ¿Qué condiciones te ponía? Es para contrastarlo y saber si las han actualizado de forma interna las condiciones cuando se canjea el código y ha tocado el premio de minutos gratis. También detallame los mensajes SMS que has recibido tras el canje del código.

Un saludo.

Nuevo

Hola buenos días, al participar en recarga y gana siempre voy a la opción de premio. La gran mayoría de las veces gano minutos gratis pero sigo pagando el establecimiento de llamada igualmente. Los mensajes me llegan avisandome que ya dispongo de estos minutos para usarlos en destinos nacionales y que duran x cantidad de días al finalizar esos días me avisan que caduca ya el plazo para usarlos pero como les explicaba es como si nada. Otra cosa hace unos días en mi última recarga recibí un mensaje avisandome que por haber recargado tenía unos 500mb más en mis datos y no me sale así en mi app de Orange. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Friendly

piano escribió:
Hola buenos días, al participar en recarga y gana siempre voy a la opción de premio. La gran mayoría de las veces gano minutos gratis pero sigo pagando el establecimiento de llamada igualmente. Los mensajes me llegan avisandome que ya dispongo de estos minutos para usarlos en destinos nacionales y que duran x cantidad de días al finalizar esos días me avisan que caduca ya el plazo para usarlos pero como les explicaba es como si nada. Otra cosa hace unos días en mi última recarga recibí un mensaje avisandome que por haber recargado tenía unos 500mb más en mis datos y no me sale así en mi app de Orange. Muchas gracias por su atención. Un saludo

@piano. Haz otra cosa, revisa el listado de llamadas a ver si te han cobrado alguna llamada, en caso de que te las hayan cobrado, hay que abrir una incidencia porque ahora en el bono de minutos gratis a cualquier operador se ha incluido el establecimiento de llamada.

En cuanto a los 500 MB, se te tenían que haber aplicado 24 horas después de la recarga recibiendo un SMS de que ya puedes empezar a disfrutarlos, en este caso hay que abrir incidencia también. Desde que te lo apliquen tiene una validez de 15 días.

A mi me ha tocado lo mismo que a ti, la aplicación de los minutos me ha tardado una hora en aplicarse que es cuando me han llegado los SMS confirmando la aplicación, pero aprovecho para decirte que hay un error en las comunicaciones informativas de los premios a la hora de canjear los códigos porque han hecho cambios recientemente.

Por ejemplo (en mi caso) me ponía 20 minutos gratis en la comunicación informativa y luego al final han sido 60 para el sistema, lo que se reciba por SMS que en este caso han sido 60 es más fiable.

Otro (en mi caso) han sido 30 minutos gratis durante 3 meses, además en este ha hábido un error informativo con la caducidad informando de 15 días, pero siguen siendo 7. Posteriormente en el SMS que he recibido coincidiá el primer párrafo comunicativo, pero no el segundo que es la caducidad que sigue siendo de 7 días en la actualidad para todos los bonos de minutos gratis a cualquier operador. Lo recibido por SMS es más fiable.

Lo de los 500 MB yo tampoco lo he recibido todavía y me han abierto incidencia desde el chat para que investiguen porque no lo he recibido.

Te aconsejo que contactes por el chat (espero que des con un buen agente), ya que desde aquí no van a poder hacer mucho o nada por tratarse de un servicio que solo funciona de manera telefónica.

Un saludo.