[SOLUCIONADO] Minutos amigos gratis

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Minutos amigos gratis

Hola, 

Tengo una tarjeta prepago con la promoción de amigos gratis, en la descripción de la promoción indica que recibo 1000 min gratis en cada ciclo de facturación, no obstante, al ser una tarjeta prepago no hay ciclo de facturación como tal.

Este mes he podido comprobar que no se corresponde tampoco con el mes natural.

Debido a esto me gustaría conocer que día se vuelven a dar los 1000 minutos.

Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Minutos amigos gratis

Tienes que activarlo entrando en la app de Mi Orange.

Si no has entrado nunca, el usuario es tu número de móvil y la contraseña la optienes enviando un sms al 222 con la palabra CLAVE seguido de entre 6 y 8 dígitos.

Sino deseas descargarte la app, también puedes hacerlo desde la web de Orange o a través del 1470.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Supongo que las condiciones las has visto en este enlace.

https://www.orange.es/particulares/movil/amigos-gratis/

El porqué de no te lo aplican no lo se pues soy un cliente como tú, lo que si te puedo aclarar es que al ser válido tanto para prepago como para contrato, en tu caso no es que haya un ciclo de facturación, si no (si tienes saldo) se renueva la tarifa pero no cada mes, si no cada 4 semanas. Mira bien el enlace que te he mandado por si o no cumples alguna condición, o no has hecho algo que tienes que hacer. Me ha parecido leer que si tú no eres el que ha traído el amigo si no el «invitado» no te correspondería.

Un saludo.

Highlighted

Hola, gracias por su respuesta.

Soy cliente prepago, pero con la tarifa llama, sin ningún gasto de cuota fija o caducidad del bono, por lo que no tengo un ciclo como tal.

Por otra parte, yo soy el captador, siendo el otro número el que vino desde la competencia.

Supongo que, dado que di de alta la promoción el 09 de abril, se renovará entre el 7 y el 9.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Tienes que activarlo entrando en la app de Mi Orange.

Si no has entrado nunca, el usuario es tu número de móvil y la contraseña la optienes enviando un sms al 222 con la palabra CLAVE seguido de entre 6 y 8 dígitos.

Sino deseas descargarte la app, también puedes hacerlo desde la web de Orange o a través del 1470.

Ver la solución en mensaje original publicado