Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi tarjeta prepago fuera de servicio o no disponible!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mi tarjeta prepago fuera de servicio o no disponible!

Buenas tardes,

mi linea de prepago esta fuera de servicio del repente! y lo cual no podria consultarlo o ver el estado de la linea a traves de la app Mi Orange! no tengo acceso por olvidar la contraseña y para poder entrar se envia un sms para poder activar pero no lo recibo ya que me linea no esta disponible y tampoco puedo realizar llamadas! alguen me podria dar consejo de que hacer para resolver el tema y activar la linea otra vez ?!

Saludos 

Jaber 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi tarjeta prepago fuera de servicio o no disponible!

Si estás en Alemania es diferente porque en el extranjero además de tener pagada la tarifa que tengas tienes que tener saldo positivo, quizá ahí radica el problema.

Aunque supongo que ya lo sabrás, te mando un enlace con las instrucciones para recargar la SIM

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Si por lo que fuera no puedes desde España te la podrían realizar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Cuando hiciste la última recarga?.

Si han pasado 13 meses desde la última vez que recargaste has perdido la línea y no se puede recuperar.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Aaaj :

Y no habrán pasado las 4 semanas que dura la tarifa y/o  estarás sin saldo?. Si fuera eso con recargar automáticamente se activaría la tarifa y volverías a tener otras 4 semanas de servicio.

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Hola @Pelofino58 

Muchas gracias por la respuesta.

La Ultima regarga la hice hace un mes y estaba todo bien.

Highlighted
Nuevo participador

hola @estoesserio 

Gracias port la respuesta

Normalmente no se desactiva la linea y se puede recibir mensajes y llamadas. Pero ahora in eso !

Saludos

Highlighted
Superusuario

Entonces te aconsejo de que si tienes ocasión pruebes la SIM en otro teléfono, si funciona puede que tengas un problema en el teléfono, si sigue sin funcionar puede ser que la SIM se haya averiado y tengas que hacer una copia en una tienda, porque como bien dices aunque no tuvieras saldo los mensajes si que te entrarían. También pudiera ser que el fallo estuviera en tu línea, eso lo tendría que confirmar el servicio técnico.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

@Pelofino58 gracias por la respuesta, Lo que Pasa estoy en Alemania hasta los finales  de agosto asi que no Podria  pasar a una tienda de Orange! Estaria bien si alguen de orange podria verificar el estado de mi linea! Espero poder comunicar con el servicio tecnico en la comunidad de Orange. 

Saludos

Highlighted
Superusuario

Si estás en Alemania es diferente porque en el extranjero además de tener pagada la tarifa que tengas tienes que tener saldo positivo, quizá ahí radica el problema.

Aunque supongo que ya lo sabrás, te mando un enlace con las instrucciones para recargar la SIM

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Si por lo que fuera no puedes desde España te la podrían realizar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado