[SOLUCIONADO] Mi saldo se reduce al instante.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mi saldo se reduce al instante.

Buenas, llevo ya varias recargas con mi tarjeta de prepago, lo que sucede es que he realizado ya unas 3 recargas de 10 euros y cuando realizo la recarga me llega el mensaje de "Su saldo es de 11 euros" hasta ahí bien, lo que sucede es que segundos después me llega el mismo mensaje indicándome que " Su saldo es de 2 euros" y no es la primera vez que me pasa. ¿Alguien sabe porqué?

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Mi saldo se reduce al instante.

Buenos días.
¿ Cuánto tardas entre una recarga y otra? ¿Qué tarifa tienes?. Te lo pregunto porque se me ocurre que te puede estar pasando que te cobre la tarifa que tengas cuando realizas la recarga .
Un saludo.
Nuevo participador

Pues mira, la tarifa no sé cual tengo sinceramente. Yo le pedí una tarjeta prepago y la mujer me dió la tarjeta sin decirme nada de tarifas. Recargar la tarjeta si que tardo bastante tiempo entre recarga y recarga, lo mismo esta última vez me estuve unos meses sin saldo

Superusuario

Si tienes la App mi Orange ahí te viene la tarifa. Por lo que dices que llevabas sin recargar seguro que te ha pasando lo que te he dicho.
Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Sí, me he dado cuenta que tengo la tarifa de 8,95€. ¿Eso como va? cada mes me cobran 8,95€ o si llevo mucho tiempo sin recargarla me cobran dicha cantidad?

Superusuario

Buenos días.
Eso funciona de la siguiente manera:
Cada 30 días se renueva automáticamente la tarifa la hayas o no usado la tarifa que tienes te da un giga de datos y llamadas a 0€ con un establecimiento de llamada de 0,30 €.
Si la usas esporádicamente hay una tarifa que procurando recargarla cada 13 meses máximo no te descuenta nada mas que lo que llames eso si no tiene datos si los necesitas pagas un bono de 500 megas que cuesta 4 € y dura un mes pero no se renueva automáticamente , esa tarifa creo que se denomina LLAMA. Tu verás lo que verdaderamente necesitas.
Un saludo.