Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi roaming dejó de funcionar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi roaming dejó de funcionar

Estoy en Dinamarca y al principio mis datos funcionaban bien (soy de prepago y el roaming se activa solo), aparecía en el símbolo de cobertura la R y podía recibir llamadas y mensajes y hacerlas yo. Una tarde llamé a una amiga y se cortó de pronto y he dejado de tener cobertura y una red móvil. He intentado conectarme a una manualmente pero mi móvil las rechaza todas, también apagar y volver a encender e incluso sacar la tarjeta SIM y nada... solo puedo comunicarme a través de Wi-Fi.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Mi roaming dejó de funcionar

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Comprueba que tienes saldo positivo además de tener pagada la tarifa, si te ha dejado de funcionar de repente esa puede ser la causa. Prueba también si tienes ocasión a cambiar la SIM de teléfono, por si fallara éste, pero tiene toda la pinta de que es por el saldo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Mi roaming dejó de funcionar

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Comprueba que tienes saldo positivo además de tener pagada la tarifa, si te ha dejado de funcionar de repente esa puede ser la causa. Prueba también si tienes ocasión a cambiar la SIM de teléfono, por si fallara éste, pero tiene toda la pinta de que es por el saldo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado