Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi prepago tiene saldo pero no tiene servicio en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Aripiccioni
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi prepago tiene saldo pero no tiene servicio en el extranjero

Hola! Compré un sim prepago go fly. Estoy de viaje en Islandia y tuve servicio normalmente tres días hasta que desde hace unas horas aparece el mensaje “sin servicio”. Tengo saldo suficiente porque solo he usado datos (1,7gb de 15 que tiene el plan).
Ya reinicié el teléfono y reconfiguré la red y nada.
Agradezco la ayuda!

Soluciones aceptadas
Aripiccioni
Nuevo

Re: Mi prepago tiene saldo pero no tiene servicio en el extranjero

No sé qué habrá sido porque ya se solucionó sin nada más. Aproveché para registrarme y efectivamente tenía 8€ de saldo. Saludos y gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad. Comprueba que el saldo positivo sea en euros, no en gigas. Si el saldo en dinero es positivo coméntalo en la comunidad.
Un saludo.
Aripiccioni
Nuevo

No tengo manera de comprobar mi saldo porque no me puedo registrar en el portal de clientes para hacerlo (no tengo servicio para recibir el sms). Por otro lado, quise hacer una recarga por si ese era el problema pero no puedo hacerlo porque tengo sim de España pero tarjeta de crédito internacional y en la opción de tarjeta extranjera no puedo recargar a números españoles.
Aripiccioni
Nuevo

No sé qué habrá sido porque ya se solucionó sin nada más. Aproveché para registrarme y efectivamente tenía 8€ de saldo. Saludos y gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Pelofino58
Superusuario

Me alegro de que haya vuelto a la normalidad.
Un saludo y hasta otra.