Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi linea prepaga dice solo llamadas de emergencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Mi linea prepaga dice solo llamadas de emergencia

No puedo recargar saldo en mi linea, sale la leyenda, solo llamadas de emergencia, la ultima vez que la use fue hace 15 dias.

Superusuario

Re: Mi linea prepaga dice solo llamadas de emergencia

Hola @damianrubendeluca, ¡bienvenid@ a la comunidad! ¿Cuánto tiempo hace que no recargas? Las tarjetas prepago tienen una validez de 12 meses sin recargar como dice aquí.

¿Por qué medio has intentado recargar tu tarjeta? En este enlace tienes todos los medios de recarga.

¡Un saludo! 

Gracias por la bienvenida, mi linea prepaga tiene menos de un año, y la recargue hara unos 4 meses atras, aunque no la uso, solo cuando viajo a España ya que estoy viviendo en Argentina, recargue por el canal de ¨recargas con tarjeta de credito de otro pais¨ como lo hice anteriormante, pero noto claramente que mi linea se encuentra bloqueada y no se porque? Si puedes ayudarme seria de gran utilidad.

Muchas Gracias.

Superusuario

En ese caso @damianrubendeluca, lo que parece ser es que no tienes saldo positivo y por eso no tienes roaming. Si te está dando error de recarga con tarjeta de crédito podrías decirle a cualquier amigo o familiar que te hagan una recarga en cualquier supermercado o locutorio a tu número, de esta forma, en cuanto tengas saldo, se activará el roaming. 

¡Un saludo! 

Muchas gracias! Probare de esa manera entonces