[SOLUCIONADO] Mi línea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi línea

Estoy en Cuba y no tengo cobertura, no puedo acceder a la App de Mi Orange, no puedo hacer nada con mi linea, alguien pude decirme que debo hacer

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi línea

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Si tu línea es de contrato tendrías que asegurarte que tienes el roaming activado, si tienes ocasión de conexión Wi-Fi lo podrías ver en el área de clientes, también tienes que tener activado la itinerancia de datos, lo puedes hacer desde los ajustes del teléfono.

Si la línea es prepago, además de tener pagada la tarifa tienes que tener saldo positivo.

Si tienes todo en orden reinicia el teléfono y si no te conectas automáticamente prueba ha hacerlo de forma manual.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi línea

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Si tu línea es de contrato tendrías que asegurarte que tienes el roaming activado, si tienes ocasión de conexión Wi-Fi lo podrías ver en el área de clientes, también tienes que tener activado la itinerancia de datos, lo puedes hacer desde los ajustes del teléfono.

Si la línea es prepago, además de tener pagada la tarifa tienes que tener saldo positivo.

Si tienes todo en orden reinicia el teléfono y si no te conectas automáticamente prueba ha hacerlo de forma manual.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado